Groucho

Ayer por la tarde iba a ir al centro a comprarle el regalo a mi hermana (con muchísima antelación) cuando me dio asi como un aire y llamé a unas amigas que sabía que llevaban desde el medio día de cervecitas.

Nos fuimos a cierto local y yo no iba a beber, juro por dios que no iba a beber, pero me enredo, me pierdo y es que me encanta, enredarme y perderme.

Aunque el sitio no siempre me convence me lo pasaba genial, conocí a dos niñas super majas (quiero que seamos amigas xD) y viví conversaciones extrañas del tipo «anne igartiburu es una mujer XY»

Después nos fuimos a un local lleno de gays que no quieren admitir que lo son, comimos en un sitio super caro y al final me fui a casa temprano.

No sé, cada vez que salgo me doy cuenta de que «la calle está mu mala» pero me da igual mientras tenga amigas con las que hablar y reirme.

Estoy muy agradecida a mis amigos en general, porque tengo unas amigas como la copa de un pino que me soportan aun cuando soy insoportable y me dan mimos.

Deseo que al menos vosotros tengais un/a buen/a amig@

Saludos de unos dedos helados

0 comentarios sobre “Groucho

  • Como los amigos insoportables que se hacen soportables para soportar la insoportabilidad de una, esos son los que merecen invitarles a un buen taboulé. De esos escasean, por lo que hay que tenerlos casi en una vitrina
    Saludos

  • Igual que tú, me encanta enredarme y perderme y tengo unas amigas alrededor a las q no les falta ni sobra de nada..

    Afortunadas de nosotras!
    Me qedo con tu juro por dios..Me hizo reir 🙂

    Un beso

  • Me ha encantado el post
    No se si tengo amigos de esos, amigas seguro que no, todas son unas marujas aburridas que me miran horrorizadas, menos UNA, con la que a veces vamos a comernos la noche… weno, mejor a BEBERNOS hasta el agua de los floreros!!

    Di que sí, haz eso siempre que puedas o te lo pida el cuerpo, al final, es lo que te vas a llevar!

    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code