Llamémoslo X

Llamémoslo síndrome prenavideño o la puta regla pero yo estoy hecha unos zorros.

Hoy he estado en el médico y bueno en la seguridad social me han dicho que la pruba tardará como mínimo unos 15 días y alrededor de un mes… Pero no me quejo, bendigo tener seguridad social.

Luego me he ido a mi médico privado para que me mandara la misma prueba y poder hacérmela por la privada y asi poder llevársela antes al de la seguridad social.

Mi médico de la privada me ha dado un beso y un abrazo, creo que hoy emitía una especie de halo de perrito apaleado. No sé qué ostias me pasa, estoy triste.

0 comentarios sobre “Llamémoslo X

  • La pobre!! Los médicos son un desastre, yo llamé al dermatólogo HACE 2 MESES y me ha dado cita PARA FINALES DE ENERO. Tendrás carita de perro apaleado pero más te vale no tener un problema dermatológico grave en Francia pq acabará por curarse solo.

    U besito y un abrazo

  • Soundtrack aun no sé el alcance, a lo mejor no es nada, o a lo mejor lo es todo. Por ahora me han dicho que no me ralle, y eso es lo que hago (o intento)

    Necesito vacaciones de mi misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code