Tarot

Hace unas semanas me echaron las cartas.

No sé por qué pero llevaba unas semanas con ganas y un día me levanté y moví los hilos necesarios…

No es que crea que las cartas sean algo definitorio, creo que el destino se lo marca uno mismo, creo en que se puede cambiar el rumbo, y que siempre siempre siempre podemos volver a empezar.

Todos, todos los días cometemos errores, a veces grandes y a veces pequeños, pero se supone que debemos aprender.

La cuestión que yo hace unos años echaba las cartas, hasta que un día dejé de hacerlo, no estoy segura de porqué.

Como persona que ha practicado el noble del arte del tarot no puedo decir si lo que dicen es verdad o mentira, nunca supe que si lo que decía era porque lo «veía» o porque tenía unas dotes muy buenas interpretando el lenguaje no verbal de las personas.

Si me preguntais si acertaron, os diré que a medias, pero que me dijeron que tenía un rollo kármico con una persona (no diré si hombre o mujer, amigo, amante o enemigo)

Por lo demás estoy unos días sola y la casa se me está haciendo un poco grande, ahora mismo soy como una gatita retozona, tengo ganas de que mimen (ahora lo llaman asi, ejem ejem)

Podría vivir sola aunque me diera un poquito de miedo, pero me gusta esto, hacer lo que quiero, sin dar explicaciones a nadie. Si quiero fregar a las 3am lo puedo hacer, si quiero ir desnuda, tirar la ropa al suelo… Me gusta ser libre, aunque a veces me asusta.

Si hubiésemos estado encadenados desde pequeños y un día nos soltasen ¿huiríamos?

0 comentarios sobre “Tarot

  • arcangell dice:

    pues estoy contigo en eso de q podemos elegir nuestro propio futuro a cada instante a cada segundo a cada momento esta claro q si hoy decides no subir en moto jamas tendras un accidente de moto y eso es una decision q tomamos solo nosotros y personal..lo de creer en el destino lo veo un pensamiento del pasado tal vez de otra epoca en la q temiamos a los desconocido lo q si creo es en la buena y mala suerte el azar o la probavilidad de acierto gira como las abujas de un reloj y no sabemos en q se definira….SABEIS CUAL SERA EL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS???

  • ARCANGELL dice:

    HOY….
    hoy podemos elegir mil rutas nuevas hoy podemos empezar o acabar lo q queramos el pasado se esconde en nuestros recuerdos como un cobarde y el futuro esta ausente ahora mismo el presente es todo …todo nuestro

  • Las únicas cartas que he echado son las que acaban en el buzón, y como no soy muy crédulo con estos temas, me temo que mis opiniones igual no son imparciales del todo 😛

    Supongo que siempre dan respuestas genéricas que se pueden interpretar de múltiples maneras para que siempre tengas una situación que encaje con lo que te han dicho. Disfruto con el esoterismo cuando es ficción, pero me cuesta tomarmelo en serio como algo real.

    Mi Dama era muy amiga de estas cosas, horóscopos y demás. El año pasado leyó contenta un horóscopo en que le decían que "estaba en la antesala de un año fantásico". Desde entonces todo está yendo cuesta abajo y me temo que el bofetón será monumental :-(. Ya no se trata de si lo que dicen sea cierto o no, sino la desilusión que se ha llevado la pobre. 🙁

  • A mi me da yuyu todo eso. Si me lo aciertan, me comeré la cabeza pensando ¿cómo? y si no, q es una tomadura de pelo.
    Mi compañera de trabajo va 2 veces al año a ver una vidente y me cta cosas alucinantes brrr!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>