Voy a intentar dormir

Esta noche trataré de conciliar el sueño, trataré de no pensar, en el padre de mi amiga que ha muerto, ni en mi amiga que está sufriendo y trataré de no pensar en ellos porque como lo haga me echo a llorar.

Ahora mismo sólo se me ocurre escribir gilipolleces tales que aunque él en verdad, era su padrastro, la quería y trataba como una hija y ella le quería como un padre. Si hubiera podido de alguna manera evitar que ella sufriese lo hubiese hecho, pero todos tenemos que pasar por este tipo de trances y son tan dolorosos… Dejan a la persona en un estado de zozobra, de irrealidad que matan…

Hoy he estado pensando y me he dado cuenta de que en parte, mi deseo de que ella no sufra es egoista, porque quiero evitar recordar cosas que yo he vivido; porque aunque cada uno vive el dolor a su manera, hay cosas que se repiten, como la confusión, la ira…

Lo que más me revienta es que después de esto pensaré en vivir la vida, en preocuparme sólo de las cosas importantes y no lo cumpliré porque a los dos días estaré rallada por las mismas memeces de siempre.

No somos inmortales, nada es para eterno, ni la vida, ni el amor…

Ahora mismo deseo muchas cosas de las cuales hay muy pocas factibles, asi que me voy a la cama.

Saludos

0 comentarios sobre “Voy a intentar dormir

  • Lo lamento mucho. No podemos hacer nada mas que aguantar y dejar que el dolor se suavice lo suficiente como para poder seguir adelante.

    Creo que poco puedo decir para animarte, y mucho menos para consolar a tu amiga. Solo desear que el mal rato dure poco.

  • arcangell dice:

    yo tambien lo siento eriwen yo tambien perdi el mio y se lo q es sobre todo los primeros dias son fatales y aun asi siempre te queda la pena ….nada te consuela y aun asi hay q seguir adelante escribo por q mi padre era poeta…y pienso q una persona no esta muerte si ha dejado su semilla como en la peli del rey leon solo q esta vez lo digo yo EL VIVE EN MI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>