Perfeccionista

En el trabajo, no sé muy bien por qué soy una maniática y cualquier error que comento me hace sentirme profundamente mal. Y la prueba está en lo que me ha pasado hoy.

Hemos facturado un vuelo a Dusseldorf y no sé si lo sabeis pero hay una «b» rara alemana que en verdad se escribe como ss. Otra peculiaridad de los alemanes es que cuando en el nombre hay una o con un diéresis (ö) los tienes que buscar como «oe»

Bueno pues me he hecho un pajote mental y me he confundido con un lo de la b rara y he facturado a quien no era y me ha jodido.

No ha pasado nada, pero me sentía super bien, estaba trabajando a destajo, rápido eficaz y ha pasado esto y me he desinflado.

Es un error, le puede pasar a cualquiera pero me revienta. Es que no os lo podeis imaginar.

Pero bueno, lo importante es que la sangre no ha llegado al río y que mañana es mi último día de curro hasta el sábado.

Mañana a ver si me animo y me corto el pelo y bueno tengo que darle un meneo a la casa que está hecha un asco.

Me he dado cuenta de que desde que trabajo en mi línea aérea favorita estoy como más cansada, y es raro porque trabajo pocas horas.

La verdad es que tengo ganas de que algunas cosas mejoren un poco aunque no sé cómo.

0 comentarios sobre “Perfeccionista

  • Yo también ando con la convicción de que las cosas mejoren. Partiendo de la base de que tan sólo es necesario mejorar el interior, ayer llegué a la conclusión de que, para conseguirlo, necesito pensar más. Interiorizar más, analizar mi situación, los porqués y cómos y de qué maneras posibles podría mejorar lo ya hecho en pos de mejorar lo próximo a hacer.
    Muchísimos besos… eriwen, no te agobies… sobretodo, no intentes ser quien no eres, nadie es perfecto!!!!

  • animo, a veces un cambio a mejor empieza por ver el vaso medio lleno, no es facil pero seguro que a lo largo del dia tienes mas motivos para estar arriba que para estar hundida.

    Un trabajo no te define como persona, eres mucho mas que en que empleas esas horas del dia, solo es una herramienta de la que te vales para lograr tus objetivos

    te leo desde hace bastante aunque sea la primera vez que te comento, te añado si no te importa 😀

  • Erotika yo creo que mi defecto es que pienso demasiado. En verdad soy un ser sumamente obsesivo.

    Gracias por esos ánimos Juan Carlos

    Hay que intentarlo hasta que deje de valer la pena.

    Txustine, aunque no lo creas te sigo, pero con tu blog hay una maldición que es "siempre que voy a comentar pasa algo" por ejemplo se va a tomar por culo la conexión, peta mi pc o me lleman del curro a horas que no deben ser… pero comentaré de eso no te quepa duda

    Y bueno soy perfeccionista pero por extraño que parezca en mi casa soy una gocha, vaga, desordenada y un desastre, pero sé que es parte de mi encanto.

    Un saludito enoooooooooooooooooooooooooorme

  • he encontrado esta página por casualidad, porque realmete me siento mal. anoche escribí a una amiga un e-mail, y por error lo he enviado a todos mis amigos-, en ese e_mail contaba cosas que los demás no se podian enterar, estoy fatal, y ahora me da vergüenza verlos. se que no me conoceis da nada, pero queria contarlo, gracias.

  • Odalisca no te ralles en serio. Creo que deberías darle puñetazos a un cojín, llorar, pasear… lo que sea pero sacar toda esa ira o tristeza por lo pasado con el email.

    Seguramente después de eso te sentirás mejor.

    Nunca es fácil enfrentarse a los demás en casos como el tuyo, pero lo tendrás que hacer.

    Ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code