Dolor de cabeza

Pues eso que me duele a reventar, que estoy jodida, cansada y deseando que sea mañana porque el miércoles no curro.

Han pasado muchas cosas en estos días. La principial es que no voy a hacer el máster.

Voy a perder las pelas del experto, pero no puedo. No puedo con una tutora que pasa de mi y unos organziadores que pasan de mi culo y de mis necesidades como alumna pero no de mi dinero.

Me parece que es lo mejor que hago. Me jode por dentro, me revienta, pero es hora de que lo reconozca, no estoy para eso.

Emocionalmente estoy hecha una mierda. Aunque tenga días buenos, estoy jodida, hundida y perdida. Lo negaré, blasfemaré y diré que esto lo escribí borracha, pero es la verdad.

Me voy a proponer metas más asequibles, más acordes con mi situación actual.

La primera sacarme el carnet de conducir. La segunda hacer cursos que me interesen, pero con calma y de buen rollo.

Y luego he pensado en buscar trabajo de lo mío cuando acabe estos seis meses. Quiero ir poco a poco, quiero respetar mis necesidades y sobretodo mis fallas, mis agujeros negros.

A lo mejor me equivoco, a lo mejor no.

Un saludo a todos

0 comentarios sobre “Dolor de cabeza

  • Puede que no te equivoques. Cuando uno opta por algo, siempre deja atrás otras cosas. Espero noticias. Besos y mucho ánimo.

  • Pues si os cuento el día que he tenido en el curro os echais a llorar, un día malo malo, de esos que ojala no hubieran pasado, de esos en los que posiblemente te pongan un parte. Saludos

  • En fin, como ya no comentas en mi blog pues me paso yo por el tuyo… aunque cuando comentabas ya comentaba yo enton ces en el tuyo… Y si esto es un pequeño tirón de orejas a ti.

    A lo que vamos. Escribes:

    "Voy a perder las pelas del experto, pero no puedo. No puedo con una tutora que pasa de mi y unos organziadores que pasan de mi culo y de mis necesidades como alumna pero no de mi dinero."

    A mí esto me suena de algo. Ya escribi yo algo parecido hace meses en mi blog de esto respecto a mi vida y me pusieron a parir. A ver si tú logras que no lo hagan contigo. Comprendo esta decision. En cuanto al último párrafo que escribes… bufff… si por nosotros mismos tan sólo dependiera… pero bien sabes que hay muchos factores en nuestra titulaciones que… bueno, bueno, ya sabes. Nos vemos por messenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code