Rompamos con la tradición

Pues eso que siempre estoy hablando de las cosas feas y malas de mi. Este artículo se iba a llamar «Cosas que me gustan de mi 1» pero como no me gustaba como sonaba os lo cuento.

Mientras venía de currar pensé algo bueno de mi, y se me ocurrió hacer este artículo ¿no hace la gente vestidos de chocolates? Pues yo hago artículos ególatras.

Allá va mi lista:

Me gusta:

Mi piel porque es suave.

Mi forma de dar abrazos.

Como me salen los canelones (ricos ricos)

Mis guantes, porque no tienen parte de los deditos y asi me agarro bien en el bus y no me esmorro y porque son largo y calentitos.

A veces, soy una persona muy extrovertida y a veces hasta graciosa.

Aqui se acaba mi lista porque no se me ocurren más cosas

Saludos

0 comentarios sobre “Rompamos con la tradición

  • Estimada Eriwen: No pienses cosas malas, porque una mujer que está orgullosa de sus canelones tiene todo el mundo por conquistar. En serio: son una de mis debilidades.

  • La verdad es que soy una persona un tanto sobona a veces, (pero sólo a veces)

    Le estoy dando mucho bombo a mis canelones y el día que os los haga os voy a decepcionar ='(

    Hoy le he dicho a mi hermana: "Soy un emoticono con patas" y creo que es cierto (no voy a escribir un artículo para contaroslos, pero os lo quería decir"

    Saludos

  • ¿Me quedo sin sobarte? jooooooooo ='( no es justo Bueno pues nada, sólo un abrazo, pero como diría mi amado Kevin Smith, soy como una traficante de drogas, la primera es gratis, cuando te enganches tendrás que pagar un alto precio, wahahahahahaha.

  • hablando de cómo te salen los canelones, le recuerdo a la señorita que me debe esa receta a cambio de qué yo le enseñe a hacer croquetas. Ejem, ejem… Ese msn, que funcione en plan arguiñano, que tarda. Un saludo piruletero.

  • Mr Roboto dice:

    No te preocupes Eriwen, si monologuista no quiere, yo me ofrezco para ser sobado cuanto sea necesario, de forma no libidinosa por supuesto 🙂
    Un abrazo!!

    PD: Adoro los canelones, seguro que los tuyos estan para chuparse los dedos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>