Vendo noticias

A ver, primera noticia, me voy a Praga, ^_^ definitivamente, ya no hay nada que me lo impida, mi jefa tiene vacaciones esos días y mi médico me ha dicho que puedo viajar.

Segunda noticia me falta un empujoncito de buena suerte para aprobar la carrera, tengo un 4’67 en unu parcial de una anual, si me hiciera media tendría un 5’5, pero se lo tiene que pensar. El lunes sabré algo más.

El otro día soñé con Enigmala, cosa bastante extraña puesto que no la conozco y nunca he visto ninguna foto suya.

En ese mismo sueño tuve unas visiones horrendas, en las que se me caían y partían varios dientes. Yo no tengo ninguna superstición salvo esa. Para mí los sueños en los que les pasan cosas malas a tus dientes dan mal rollito.

ME voy a poner ya con el carnet del coche y voy a enviciarme con el Elite Way School

Antes de cortarme el pelo (me lo quiero cortar= me quiero hacer una foto con todo el pelo por la cara en plan niña japonesa que da grima.

Os recomiendo a todos la telenovela Rebelde que va a empezar a emitir antena 3 no por su calidad sino porque la ausencia de ella. Es para mearse al ver los uniformes y las línes ¿argumentales?

Hablando de series cuatro va a emitir queer as folk. Es una serie imprescindible.

Y para terminar yo creo que España va caer eliminada mañana.

Saludos

0 comentarios sobre “Vendo noticias

  • Soñaste conmigo?? me parecía a Linda Evangelista o a Claudia Schiffer? o a Shalma Haiyek? Que pasaba en el sueño? me puede la curiosidad… era yo una tipa glamourosa y rica? ligaba mucho?, lo digo por si resulta que en los sueños de los demás me como un colin, porque lo que es tanto en mi vida real como en mis propios sueño, estoy a dos velas. Un día de estos te mando una foto pa que se te caiga el mito al suelo, je je!!
    Yo también creo que mañana Francia se nos merienda, es un pálpito que tengo. Bueno,eso y que es la primera selección medio decente a la que nos enfrentamos, que aquí ganamos a Gambia y ya nos estamos coronando como campeones del mundial.

  • Lo de los dientes no tenía que ver con Enigmala, sólo es que aparecía en el mismo sueño.

    Enigmala, not engo una imagen de tu rostro, pero me dio la sensación de que desprendías un no sé qué y un qué se yo. EN el sueño me sentía "atraída" hacia y ti, no sé me daba la sensación de que desprendías magnetismo. Y no es peloteo que conste.

    Se me olvidó comentar que a lo mejor tengo piojos (la niña a la que cuido y con la que dormí el sábado los tiene) asi que desde que me enteré me he estado rascando la cabeza

  • Que lástima, Señor, no estar a la altura de las expectativas 😉
    Pregunta a Alegoria, soy corriente y moliente a más no poder. Una cosa es cierta: si hay un tío tarado en 20 kilómetros a la redonda, me lo llevo yo de calle, de modo que, en ese sentido sí, soy una mujer magnética.
    Lo de los piojos es una lata… por lo visto venden una especie de peine eléctrico que los deja fritos y es una maravilla, una compañera de trabajo me lo comentó hace unos meses.

  • Ya ves, es q Enigmala es mucha mujer y saca mis instintos más masculinos.

    Además dije q me atraía sin especificar el tipo de atracción, hay personas cuya presencia se nota, pero se nota mucho más su ausencia y Enigmala en mi sueño era asi.

    Con respecto a lo de los tarados sólo diré que estuve con uno que terminó siendo conocido como el vampiro

  • pues quitate esos piojos antes de ir al extranjero, no les hagas el favbor de dar la razón a los xenófobos de españoles e hispanos del mundo, uno de cuyos tópicos sobre nosotros (xenófobos se sobreentiende) es que somos sucios y piojosos.

  • Eso intento. Leyéndome el prospecto del champú antipiojos he descubierto que también sirve para las ladillas (cosa que yo desconocía)

    En menos de 30 minutos cumplo 23 años y siento más que nunca que estoy desperdiciando mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code