¿No te abandona?

Pues no, la tos no me abandona, ni tampoco la carraspera ni los mocos. Pero no me quejo (¿yo? ¿quejarme? noooooooooooooo)

Durante estos días de enfermedad mis pensamientos han sido sombríos no lo voy a negar. Ultimamente pienso mucho en mi madre, en lo mucho que la necesito ahora. Ahora que estoy en esta encrucijada, ahora que no sé que hacer con mi vida. Hoy que hubiera sido su cumpleaños.

Me he dado cuenta de que intento no pensar en ella y sé que es normal, pero lo hago porque es frustrante necesitarla y saber que no podrá ayudarme. He pensado mucho en ella, en los consejos que me habría dado, creo que me habría dado muchos abrazos y mucho consuelo.

Puede parecer infantil, pero no quiero otros brazos, quiero los suyos.

Para rematar este día me han llamado de mi línea aérea favorita el uno de diciembre empiezo a trabajar.

0 comentarios sobre “¿No te abandona?

  • Seguro que está ahí, sólo tienes que pensar en ella. Hace unas semanas tuve un accidente de coche, salí completamente ilesa a pesar de que di una vuelta de campana: yo sé que mi padre me protegió. Tu madre también te protege, desde donde esté.

  • Es triste, pero por lo menos puedes recordarla y hacer que algo,por leve que sea aunque sea un suspiro, un brizna en tu memoria, reviva.
    Ánimo y tengo unas palabras para ti: ¡¡¡¡FRENADOL INTRAVENOSO!!!! ja,ja,ja. Anda, ponte buena.

  • A mi no me parece infantil.. Es más, yo no sabría vivir sin ella. Hay quien dice que a todo te haces, pero yo no veo así, al menos no en mi lugar. El simple hecho de vivir en distinta ciudad ya lo llevo bastante mal.. En cierto modo te admiro por ver que estas haciendo de tu vida algo de provecho, y que sigues adelante a pesar de todo lo que has tenido que pasar que seguramente aún pasas..
    y seguro que ella estaría muy orgullosa de ti.
    La mía la quiero sólo para mi, pero si quieres, puedo prestártela de vez en cuando. 😉 No, en serio.. animate, que mientras viva en ti, seguirá a tu lado!
    Un besazo enorme y otro bombón para endulzarte!! ya te debo dos! :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code