Behind these hazel eyes

Pues aqui no para de llover, más que una ciudad parece una canción de Maná.

Hoy he visto a un gatito abandonado precioso, era como un lince en tamaño mini. Ahora que lo pienso es raro que los publicistas no hayan sacado aún una moda de linces mini…

Me siento un poco triste por un perrito abandonado que vi ayer. Al principio pensé que estaba muerto. Estaba en mitad de la acera con los ojos cerrados. Miré a ver si podía comprar comida cerca, pero estaba todo cerrado.

Pensé en ir a un super que estaba a unos diez minutos, pero me dio pereza.

Hoy no he visto al perrito, un perrito pequeñito, un perrito callejero, un chucho callejero que seguramente esté condenado.

¿Cuántos de nosotros estaremos condenados como él? ¿Cuántos nos tendremos que conformar con las migajas de la vida?

A veces me pregunto porque no lucho más, porque no hago por salir de este estado de enajenación que me nubla el raciocinio, por qué me dejo arrastrar por la corriente si yo nunca he sido asi. Pero no soy capaz de levantar el vuelo. ¿necesitaré tiempo? ¿necesitaré un estímulo?

Lo que de verdad necesito es un bote del euromillones

0 comentarios sobre “Behind these hazel eyes

  • el euromillones esta semana va por 94 millones de euros… ¿quién los tuviera? Por otra parte se necesitan estímulos y dirección para tomar iniciativas. Si los tienes ya sólo te falta tomar las iniciativas.

  • ánimo corazón!!! ultimamente estás siempre triste, apagada, nostálgica … el mundo es un desastre .. pero hay q arreglarlo desde otro ángulo 😉

    nos estamos viendo ….
    muchos saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>