Mi compañía aérea favorita, con la que ya no contaba para trabajar me ha llamado. Empiezo en Noviembre.
Me siento confusa. Para los que no lo sepais facturar equipaje me hace una persona sumamente infeliz, pero (siempr ehay un pero, el dinero me hace falta. Y no hablo metafóricamente, ni es una hipérbole, necesito el dinero, entre otras cosas para pagarme el máster.
Sé que estoy vendiendo mi alma al diablo, sé que seré una persona alienada pero la meta a largo plazo es vivir de lo que me gusta.
Asi que si notais que mi humor se vuelve negro y me convierto en una cínica de mierda, disculpadme
Raquel dice:
No estás vendiendo nada, Eriwen. Todo el mundo tiene que vivir y para ello a veces es necesario hacer cosas que no nos gustan.
Atuina dice:
Si te sientes amarga, avisame, que te mandaré bombones, para que te endulces!! 😉
Eriwen dice:
Si los bombones que me vas a enviar son Lind’or o de Cadburys he de decir que me siento muy amrgada, si son de los otros aun no
Creo que mi hermana me odia porque no he encontrado nada de lo mio y tengo que coger esta mierda de facturar equipaje
Atuina dice:
Jajaja!! Vale, vale.. dime donde y llegarán!! 😛
Porque te va a odiar tu hermana!? Por trabajar!? Supongo que si no estas trabajando en algo de lo tuyo, es porque no has encontrado nada.. si crees que a ella le molesta, será porque ella cree que es fácil encontrar trabajo.. Dile que te lo busque!! 😉
Eriwen dice:
Le molesta porque ella esperaba que ya hubiese encontrado trabajo de lo mío para no tener que volver a facturar equipaje, por eso también le jode lo del máster, creo.
Ains, que difícil es ser yo (xD)
Raquel dice:
Pues que se joda, tu vida es tuya, y ni ella tiene por qué juzgarte