Rallada en el Starbucks

Camino a casa había pensado en un título precioso para este artículo, pero se me ha olvidado, no me acuerdo, no lo recuerdo y eso me revienta.

Hoy quedé con mis AMIGOS para desayunar, de esos que hay pocos y por los que matarías si hiciera falta. Sólo ha faltado uno (teniendo en cuenta que somos 4 pues se ha notado su ausencia)

Al principio todo ha sido genial, nos hemos reído (mucho) y me sentía muy feliz.

Entonces me planteé cómo contarles que hace unos días toqué fondó, que el mundo se me vino encima por una tontería que colmó mi vaso y no supe cómo hacerlo, no quise hacerlo.

Me di cuenta entonces de que estaba escuchando en ese momento la conversación como una espectadora va al cine, y me sentí sola. Sola porque ellos me quieren pero estamos en fases distintas de nuestras vidas, ellos son personas jóvenes normales que si trabajan es para pagarse sus gastos, que no tienen mis preocupaciones. Pero también estamos en fases distintas porque yo he terminado mi carrera y busco trabajo (aunque me haya apuntado al master) y ellos no.

Cuanto más pensaba en esto, más me daba la sensación de estar ausente y más me apetecía que se dieran cuenta de que algo no iba bien, de que aunque sonriera mi esencia estaba en otro lugar.

Al final, no sé como la ralladera ha pasado y he seguido disfrutando de ellos.

Cuando nos hemos despedido me he puesto a pensar que quizás hay una parte de mi que oculto sistemáticamente al mundo, a mis amigos, incluso a los más cercanos. Hay una parte de mi que no dejo que salga (creo) y no sé por qué.

No sé el porqué soy incapaz de contarles muchos de mis sentimientos a mis amigos.

0 comentarios sobre “Rallada en el Starbucks

  • bueno .. ayer un amigo me dijo (q le dijo su sicologo) "no busques, encontrá!".

    no se si aplica.. pero igual lo digo ..

    cuál es tu gran preocupación? realmente existe? o es simplemente un invento de tu inconsiente para que tu vida se parezca más a una pelicula q a la vida real? Bueno, yo q sé … mi burbuja es muy chica … mis consejos van a ser cualquiera …. pero podrías probar enriquecer tu vida con actividades nuevas. gente nueva, etc, etc.

    que la fuerza te acompañe joven padawan ….

    nada más puedo decir desde mi pobre conocimiento de la vida y de tu vida …

    simon

  • Mr Roboto dice:

    Todos tenemos una parte que escondemos a los demás, quizás sea porque subconscientemente pensamos que nos hace más "debiles" ante los demás o simplemente por miedo a qué dirán o pensarán de mí si digo tal o cual cosa.

  • en parte me suena mucho a mí mismo. Es curioso que muchos me digan que debo trabajar para sacarme "unas pelillas". Pues no, debo trabajar porque necesito emprender ya mi vida, porque ya no estoy con estudios como la mayoría de ellos y porque el tiempo juega en mi contra por cuestiones familiares personales. Necesito un trabajo que me dé dinero, y no unas pelillas, y a ser posible un trabajo en el que me sienta cómodo, puesto que el trabajo que da dinero, aunque sea temporal, debiera ser más duradero, al menos en mente de mantenerlo, que el trabajo que te da "unas pelillas". Por esto y por otras cosas creo que en parte me suena a mí mismo. No estamos en consonancia con personas muy cercanas, quizá porque ellos sólo piensas en sus circunstancias desde el punto de vista de las suyas. No digo que todos mis amigos lo hagan, pero una gran mayoría lo hace. en cuanto a sentimientos, he aprendido a fuerza de golpes este año que es mejor callar y confiar tan sólo en dos que me han demostrado que se puede confiar. Un saludo y que la cerveza te acompañe.

  • Yo sólo sé que por algún motivo que desconozco no he sido capaz de contarles a mis amigos los momentos más dolorosos de mi vida y sólo sé que a veces siento que nos separan muchas cosas.

    Eso no quiere decir que no les quiera, sino que estamos en etapas de la vida distintas y no tengo a mucha gente en la que apoyarme.

    Un saludo =)

  • vaya.. he llegado hasta aquí gracias a una búsqueda infructuosa en google.. primero de todo, me ha gustado la estética y la idea de este blog.. y segundo, he curioseado y he leído… te entiendo… el sentirse así como explicas es muy frustrante, pues la sensaión de vacío es una de las peores… en fin.. no sé si sabré mas de ti, pero bueno, animáte! yo tb estoy en fase inter-etapa.

  • Me alegro mucho de que te pases por aqui espero seguir viéndote y espero que un día nos podamos tomar un mocca praliné. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code