Sin televisión y sin cerveza Homer pierde la cabeza

Es extraño, pero llevo todo el día dándole vueltas a varios temas, intentando rehuirlos y no soy capaz.

He hecho todas las cosas que sé que no sirven para evitar sacarlo fuera, (lo único que tendría utilidad)

Creo que la cuestión es que no me gusta lo que estoy pensando/sintiendo, no me hace sentir bien y me intento engañar a mi misma, es la historia de si no lo veo no es real.

La cuestión es que sí lo es y va siendo hora de que predique con el ejemplo y haga lo que tengo que hacer que es pensar menos y dejar las cosas fluir más.

Este es el tercer artículo que escribo hoy y sin embargo el primero y único que verá la luz. El motivo es que aunque esto es anónimo con todas sus ventajas no estoy preparada aún para mostrar ciertas cosas de mi que me hacen sentir más vulnerable. Y esto viene a colación porque aunque este blog nación con la idea de ser educativo se ha terminado desvirtuando, lo he desfigurado y ya no es para lo que fue pensado ni creado. Mis emociones (y quizás mi ego) han convertido esto en una burda manera donde regurgitar mis pensamientos.

Y mientras mi novio me dice que no me ralle yo no lo puedo evitar. Supongo que al menos para mi, esta, será una larga noche.

Un saludo a los noctámbulos e insomnes, para todos aquellos a los que su mente y su corazón no les deja dormir

0 comentarios sobre “Sin televisión y sin cerveza Homer pierde la cabeza

  • ¿Y por qué nos callamos cuando algo nos duele? ¿Por qué no hablamos a tiempo (con educación, pero a tiempo)

    Al final toda la mierda sale, asi que mejor hacerlo de manera controlada y con la persona que nos ha hecho daño, no con alguien que pasaba por alli.

  • A veces me pregunto, que es mejor, terminar y empezar de nuevo todo el tiempo sin dar un solo pazo hacia atrás o volver a intentar algo una y otra vez…
    Yo por lo general siempre muero en el primer caso. Pero no creo q sea lo correcto.

    Como siempre, la respuesta correcta creo q es: "Los extremos no son saludables"
    Y bue … en definitiva, lo único q podés sacar de estas letras, es que no sos la única con estos temas y por lo tanto no debés sentirte sola ni menos que el resto del mundo.

    hasta la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code