Rojo

maceta con árbol rojoEs el color que mi pelo tendrá dentro de poco, la marea que me sacude estos días y el calificativo que mis ideas han recibido en algunas ocasiones.

Os debería hablar de más cosas sobre el viaje como la maldición del tranvía, pero es que estoy apática, perezosa y no tengo ganas.

La verdad es que en Septiembre emoiezo a currar en algo que no es lo mío y aunque necesito el dinero siento una pequeña opresión en el pecho. ¿Y si me quedo para siempre allí? ¿Y si entro en una espiral de dinero fácil? ¿Y si no valgo para lo mío? Después de pensar todo eso me doy cuenta del tiempo que pierdo rallándome.

En la vida hay que tener las prioridades claras. Lo primero es cubrir las necesidades «elementales» comer y tener un techo, para lo cual sirve el que trabaje. Después lo que tenga que venir. Supongo que debo tomarme las cosas con calma. Tengo 23 años lo mejor de todo es que tengo tiempo, o al menos eso creo.

Si necesitais una pedagoga no dudeis en llamarme.

Por cierto muchas gracias a todos y todas los que os pasais por mi blog, ayer tuve más de 1000 visitas, pero sobretodo muchas gracias a los que me leeis, los que me seguís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>