Mañana podría ser…

rosa muertaMañana podría ser el último examen de la carrera, podría… pero no lo creo.

Ayer en el examen de la anual, el primer parcial me salió mal, aunque el segundo lo aprobé (aunque por los pelos)

Creo que con un poco de suerte ese parcial es el último que me queda para septiembre. No está mal después de haber estado hospitalizada ¿no?

Por lo demás todo bien, muy cansada, la verdad, creo que mis neuronas se están suicidando en masa y no sé qué hacer para detenerlas.

Ya he decidido que después de entregar los trabajos que me quedan (que no termino hasta el 19) voy a ponerme en serio con la autoescuela. Quiero sacarme el carnet ya. Es por necesidad, pero también para tener libertad, para ir a la playita, o donde sea, pero vivir un anuncio de Audi.

Mañana quiero ver X-Men III pero creo que a lo mejor lo pospongo para terminar un trabajo que cuanto antes me quite mejor.

Este fin de semana haré la memoria de las prácticas (eso espero) para entregársela a mi tutor del centro el miércoles y a mi tutora de la facultad el viernes.

Quiero hablar con una asociación de mujeres marroquíes que se ha dedicado a pasar de mi y quiero ponerme en serio con el curso de experto universitario.

Aunque descanse (y consiga irme a Praga) tengo que conseguir hacer cosillas e irme quitando problemas de encima

0 comentarios sobre “Mañana podría ser…

  • pues un último esfuerzo con ello. Y si tus neuronas se suicidan en masa las mías llevan tiempo jugando al corro de las patatas… Es curioso, yo no me voy a sacar el carné de conducir, pero pensaba en comprarme una bicicleta…

  • En Sevilla hace una calor insoportable, insufrible y bochornosa.

    AYer no vi los X-Men y hoy no he hecho nada del trabajo que entrego el lunes. Me he dedicado a juagar al World of Warcraft (WoW para abreviviar)

    Bueno en el examen de ayer me metieron algo por detrás y me salió por la boca. Es soez
    pero es cierto, el examen fue una soberana mierda.

    Un saludito para los mejores chicos del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>