El mercadillo medieval

Pues ayer estuve en un mercadillo medieval, aqui, en sevilla, muy modesto, pero como a mi me encantan estas cosas me dio igual.

Lo que más hice fue mirar, aunque me compré jabón, un bizcocho y un caramelo y me echaron las cartas.

Yo antes echaba las cartas, pero lo dejé hace años y ultimamente me está volviendo a picar el gusanillo.

BUeno pues pregunté por el trabajo y no me dijo cosas muy buenas la verdad. Ya sé, que puede ser mentira, y ya sé que se puede equivocar, pero me hubiera animado si me hubiera dicho algo chulo.

Lo que me dijo es que el cambio se ve a bastante largo plazo. Por ahora seguiré trabajando cuidando a la niña, aunque en un futuro se ve que cambio de niño aunque no de oficio.

También me dijo que me centrara en mis estudios que estoy muy poco concentrada.

LA verdad es que las cartas que me salieron eran malas, muchas de ellas, si me hubiera dicho otra cosa hubiera estado segura que me timaba.

También salió una carta atípica en cierto lugar de la tirada. Según la carta estoy llena de rabia, y la verdad es que no sé si es cierto o no.

Quizás vuelva a echar las cartas, aunque por ahora lo que voy a hacer es intentar aprobarlas todas en junio. Sólo espero conseguirlo.

Es extraño, aunque ahora mismo estoy asustada porque no sé que va a ser de mi vida, hay una pequeña Patricia diciendo que ánimo, que lo puedo conseguir.

Que tengais una maravillosa tarde de sábado, salid a pasear que las ciudades están hermosas hoy

0 comentarios sobre “El mercadillo medieval

  • Otia tu sabes echar las cartas??? eres una brujilla jejejejeje…. A mi eso me da un mal rolloooooooooo …. No por nada en especial ni xq cree o deje de creer sino xq no me mola que me digan lo k me va a pasar ya sea bueno o malo, prefiero pensar que yo escribo mi destino…. Puede sonar cursi…. pero…. es mejor asi :D!!!! Un besazooooooooo y que caloooooooo k haceeeeeeee ojuuuuuuuuu

  • Hombre…. depende de la situacion puede ser predecible o no… el caso esta en ponerte a prueba y ver de los que eres capaz de hacer o no… Es decir a mi si me atracan con una pistola es predecible que me acojone…. LOGICO!!!!!… Ahora lo mismo me da por reaccionar y hacer algo totalmente impredecible…… no se no se!!!!! dudo dudo jejejejeje

    Besossssss 😉

  • Te llamas Patricia??
    Que curioso… yo viví en Madrid con una chica Sevillana llamada Patricia, licenciada en bellas artes. Después de un tiempo, regresó a Sevilla.

  • Pozi me llamo Patricia ^_^ y es ahora de mayor cuando he descubierto que es un nombre común, aunque sólo conozco a un par de Patricias y una de oidas

    Mav, por eso la cartomancia no es una ciencia exacta, la verdad es que no creo que exista ninguna ciencia exacta

  • Yo también echaba las cartas antes, pero lo dejé porque la gente me agobiaba con preguntas estúpidas, siempre he querido retomarlo, pero es como la pintura, necesito más tiempo libre…

    Bss Patricia, (me suena ese nombre como muy cercano…)

  • Willow ¿nos conocemos o hablamos de una conexión cósmica?

    Yo hacía un juego aparentemente tonto, pero acertaba mucho. No tuve una mala experiencia ni nada, simplemente las dejé de echar.

    Yo quiero tiempo libre para no hacer nada y cuando me harte de tocarme los genitales ya haré cosas.

    Pero quiero no hacer nada, nada de limpiar, ni estudiar, ni trabajar NADA que debe ser una gozada

  • Bueno….ante todo saludarte Patricia..con un barazo fuerte y afectuoso…..tengo que decir que a mi tambien me entusiasman los mercados medievales…llenos de esos tenderetes rusticos y entrañables que estan cargados de utensilios variopintos y curiosos que suelen hacer las delicias de todos…..al encontrarme en estos mercados siento ser teletransportado a la epoca medieval, y mirando puestos se me pasa el tiempo volado……ademas,no debes preocuparte sobre tu destino,eso lo decides tu, y puedes cambiarlo cuando quieras……un fuerte saludo..Fdo:Velmont de Vientoinfierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>