Hoy he llorado

Pero eso no es digno de mención, últimamente lloro incluso cuando consogo abrir un tetrabrick sin tijeras.

Mi gata también está rara, se sienta en mitad del pasillo y lanza unos quejidos lastimeros ¿qué le pasará, será la edad gatuna?

Hoy he llorado con mi jefa, mientras recordábamos a una persona que no está, mientras pienso en mi acto de graduación y en las ausencias, mientras me planteo si hay vida después de la carrera.

En Sevilla ya hace calor, la gente empieza a disfrutar de las noches y yo pienso. Pensar se me da muy bien, deberían pagarme por ello.

Empiezo una nueva etapa de mi vida, y me está costando lanzarme a la piscina.

Sevilla, ciudad que detesté durante años. ¿Podré quedarme a vivir aqui? ¿Tendré que emigrar?

No importa cuánto me preocupe por adelantado, cuando llegue el momento seré capaz de afrontar lo que venga (o lo que no venga)

0 comentarios sobre “Hoy he llorado

  • Pobriña!! Joe! me ha dado una penita leer tu post, que hasta la persona que tengo enfrete me ha preguntado que que pasaba.. ¿¡Sabes que!? Escapate unos días y vente aquí, yo te presto una cama, para que te desahoges! 😉 Talvez no sea la ciudad perfecta para escapar, ya que personalmente, a mi no me gusta esta ciudad para vivir, pero he de reconocer que para estar un tiempo, esta genial! 😉 Y si no, espera un poco, que no dentro de mucho estaré en madrid! 😉

  • No sé qué decir.

    Sé que estoy de exámenes, que la suerte está echada y que quiero acabar en junio la carrera.

    Atuina, gracias, lo que diga va a sonar falso, porque has transmitido tanto cariño, tanta sinceridad y tanta generosidad en lo que has escrito…. Muchas gracias, cuando piense que no hay gente buena por el mundo pensaré en la persona que me ofreció una cama sin conocerme (^_^)

    Me encantaría ir, además yo voy en verano a salamanca, a ver a mi familia, con un poco de suerte no te has ido todavía. A mi salamanca me encanta, me acuerdo de ir a comprar libros a librerías de viejo, me acuerdo de la leche merengada, de tomar algo en el candil.

    Lo que me pasa es que estoy sensible, se me hace muy complicado a veces ser fuerte.

    Y ni s ete ocurra ponerte triste por mi culpa, asi que le echas un vistazo al último video del gatito precioso mirando a cámara.

    Un beso

  • Tranquila mujer, seguro que te acostumbras. Sevilla no es la peor opción que se me ocurre para vivir. Los cambios siempre agobian, pero suelen traer cosas buenas.
    Para el bajón te receto chocolate (y un poco de yogur para tu gata)

  • Ánimo y lánzate. lo peor que te puede pasar es quedarte estancada. Intenta disfrutar un poco de estas noches mágicas en las que hace un tiempo genial. ¡¡¡¡ANIMO!!!

  • Tu llora. Es bueno para desahogar el alma. Por lo demás no te preocupes. Yo siempre digo que Dios proveerá. No nos sirve de nada angustiarnos y a veces , las cosas tienen una solución más fácil de la que pensabamos.

  • Ya no detesto sevilla, eso es lo gracioso, me ha costado adaptarme, pero al final me he engachado a ella. Yo no quiero irme de sevilla, tengo miedo de perder lo que quiero si me voy, pero sevilla es una ciudad de pocas oportunidades para personas como yo.

    Enigmala, le daré el yogur a mi gata, pero yo creo que lo que necesita es un buen revolcón con un gato.

    Y mientras escucho back and forth de aaliyah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code