More than a woman

Aaliyah era cantante y actriz, norteamericana, murió con 22 años en un accidente aéreo.

No sé por qué ahora me ha dado por escuchar sus discos, incluso he visto sus videos y me he emocionado viendo sus entrevistas.

Decía cosas obvias que hay que disfrutar con tu trabajo, pero ¿cuánta gente lo hace? A lo mejor estaba todo escrito por guionistas, pero no me lo parecía.

Aaliyah se murió con 22 años, mi edad. Siempre he pensado/sentido que no llegaría a los treinta y el hecho de que sea incapaz de imaginarme a los treinta me preocupa.

He visto a alguien que pensaba que llegaría a vieja morir muy joven.

Si muriese hoy creo que no me sentiría mal. Es cierto que me quedan muchísimas cosas por hacer, pero he amado, odiado, viajado… creo que me siento satisfecha hasta ahora.

Siempre he pensado que las personas somos energía y que la energía ni se crea ni se destruye, pero tras vivir la muerte de un ser querido sólo diré que he sentido el vacío, el hueco, el desamparo…

Saber que esa persona y yo jamás estaremos de nuevo cerca, como estábamos me hace sentir hueca.

0 comentarios sobre “More than a woman

  • Eso es lo jodido del asunto. Nunca puedes volver a compartir risas , experiencias …o lo que te de la gana , con los que se van. Pero queda la energía y los recurdos que te acompañan.
    Ah , lamento frustrar tu ánimo tristón y excéptico , pero seguro que llegas a vieja. Asi que toma fuerzas porque aún te queda mucha vida por vivir.

  • siemrpe pienso que la muerte es el final de todo. Tengo una necrofobia galopante. Pero hay en mi una pequeña voz que intenta convencerme de que hay algo más y el argumento de la energía es uno de los que usa. Esperemos que esta vocecilla tenga razón.

  • melody y lissy dice:

    melo:me siento muy triste por que se ha muerto..

    por que las personas buenas se tienen que morir?????

    por que tu????

    nose por que a tus 22 años dios decidio que murieses tu….

    el conductor iba drogado,por que no murio el???

    lissy`:por que tan joven???
    por que moriste tu en vez de el conductor??
    por que el piloto piloto estando drogado???
    por que los mejores se tienen que morir??
    y por que Dios se lleva a los buenos en vez de los malos???

    que descanse en paz…

    bss aaliyah

  • La muerte; parte inevitable de la vida. No tenemos nada seguro en esta vida, tal vez todo lo que hoy se tiene mañana se perdera, pero si algo es seguro es que todos (desde el mas rico, pobre,obstinado, alegre, tonto, inteligente) moriremos algun dia. Lo importante es vivir al maximo el poco tiempo que nos ha sido dado.

  • La verdad es que la muerte de Aaliyah es una pena, porque era una chica joven que tenía toda la vida por delante, además de una muy prometedora carrera musical.

    Tus fans te echaremos de menos. Descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code