Tachín tachán

Una foto mía desenfocada que me hice ayer. Sólo se me ve la cara, ya veré si la quito

0 comentarios sobre “Tachín tachán

  • Veo que no soy la única despierta a horas intempestivas.

    Al final me acosté a las 3 con los últimos retoques y ahora mismo estoy para el arrastre.

    Por cierto muchas gracias

  • Uy, casi… bueno, yo el ojo no lo veo, veo una sombra… pero el perfil de la cara ya indica algo, ¿no? Bueno, bueno, el misterio se desvela. ¿nosmadarás cacho por caho para montarlo como un puzzle?

  • Dime.¿ Cómo te animaste a publicar una foto? ¿ Por qué esa y no otra ?
    Sabes lo que me intriga de ella es la mirada que tienes. Es como si estuviese descubriendo algo. Un secreto que jamás imaginaste. Es el comienzo de una historia. ¿ Qué estabas pensando ?

  • A ver a ver… que me toca explicar cosas.

    Por regla general yo odio hacerme fotos (lo pasé mal para hacerme las fotos de la orla) si puedo me suelo escaquear, no me gusta como salgo en las fotos, no soy fotogénica …

    Continuemos. En principio las veces que me había planteado poner fotos mías otro motivo que me convencía para que no lo hiciese es el hecho de que rompía un poco la magia del anonimato. Vereis cuando alguien lee un libro se imagina a los y las protagonistas como quiere, y luego llega la peli y lo jode.

    ¿Por qué me decidí a hacerlo?

    Era de madrugada, me iba a la cama e hice revisión de blogs y me apeteceió. Quise mostrarme un poquito, quise romper con ese miedo a mostrarme. Ya no habría ningún secreto entre las personas que me leen y yo (simbólicamente hablando)

    Cogí la cámara y me hice la foto en el cuarto de baño. LA elegí no sé muy bien por qué, quizás porque reflejaba lo justo de mi, lo que yo en este momento estoy dispuesta a mostrar. Quizás porque fue un arrebato decidir colgar la foto por lo que la foto también debía ser un impulso. No sé.

    Siento decir que no sé que pensaba.

    Y Mariano siento decirte que no creo que ponga más fotos, no es una amenaza, es que a mi normalmente (como ya he dicho) no me gustan las fotos y menos que las vean más personas.

    Un saludo madrugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code