Hoy tengo una cita con mi destino, es hora de que cierre capítulos, de que sea valiente, de no arrugarme ante la situación en el último momento.
Mi hora ha llegado, mi archienemigo y yo estaremos juntos en un mismo recinto. ¿Seré capaz de decirle lo que pienso? ¿podré decirle todo sin perder la educación? Sólo puede decir que espero que sí. Tengo que poder, una persona que me hizo tanto daño no puede quedar impune. Al menos que sepa que me hizo daño (si no lo sabe ya)
No voy a negaros que tengo miedo de decepcionarme a mi misma, pero sé a donde quiero ir, hacia delante, y tengo que hacer esto para soltar lastre.
netzark dice:
Pues… es genial soltar lastre… pero mejor no dar la impresión de que quién te ha hecho daño ha sido importante en tu vida… pero claro, eso lo pienso yo que pienso en que las personas que hacen daño (adrede) les encanta saberlo…
y que te lo-a mires así como diciéndote ¿que pude verle? ais…
Duele más el desprecio 😉
Solo puedo decir que suerte!
biotipo dice:
Animo!!!!!!!!
canichu dice:
Bueno, suerte en lo que vayas a hacer para llegar adonde te hayas propuesto. Aunque, como pregunta (consejo) personal quizá más mirando hacia mis experiencias que hacia lo que pueda motivarte a tomar esa decisión de soltar lastre, ¿no es mejor intentar tender puentes mejor que destrozarlos, aunque haya podido ser el otro el que bombardeara el puente?
Pedro dice:
Ánimo. No muestres flaqeza. Acaba con tu enemigo antes de que adivine tus puntos débiles. Hay que caminar po resta vida ligeros, nada de lastres. está bien que dejes de "hacer así con la mano"
Eriwen dice:
Bueno las cosas han ido bien, bastante bien y estoy muy contenta. Mañana escribiré un artículillo, ahora sólo decir que muchas gracias por los ánimos.
Los puentes estaban rotos, ahora se pueden construir, pero no creo, ahora sí que puedo decir que le deseo lo mejor. Yo empiezo a ser la que era (aunque diferente ^_^) Vuelvo a sonreir y a reir. He vencido a uno de mis dragones, aunque no ha sido fácil, no por él, sino por mi miedo.
Mañana cuento más cosas