Sexy

El otro día en un foro de libros conocí a un muchacho italiano. Este muchacho y yo hemos hecho buenas migas, el me enseña algo de italiano y yo algo de español.

Yo soy una persona que prefiere pensar que la gente dice la verdad y él me cuenta que su novia es modelo, de dolce y gabbana.

Bien, pues me enseñó una foto de su novia y me preguntó mi opinión acerca de ella. Y yo dije que era muy guapa y que esa foto era muy sexy. Entonces él, me preguntó si yo era sexy. Yo le contesté que no, que era natural (lo que en mi caso significaba que soy un desastre)

Como soy un poco obsesiva (o un mucho) me quedé pensando ¿qué es ser sexy? Asi que me dispusé a torturar al ser más cercano que tengo: mi hermana.

Mi hermana, a mis insistentes preguntas, me contestó que ser sexy es que desde pequeña te enseñen a sacarte partido y te compren ropa que te favorezca, lo que hace que tu ganes confianza y, por tanto, seas sexy. Yo no estoy de acuerdo. Para mi, ser sexy supone tener algo morboso. Es una forma de mirar, de caminar, es una actitud. Puede que sí se eduque pero no creo que sea como me hermana dice.

En mi clase de Creatividad y Dessarrollo Personal hay una chica super hippy muy linda, y yo diría que s sexy. Transmite algo. ¿Qué opinais?

0 comentarios sobre “Sexy

  • A ver, volvamos al tema ¿para ser sexy hay que ser una tia segura de si mismo?
    Yo sostengo que no, porque conozco chicas que sudan morbo y no son muy seguras.
    ¿Qué es ser sexy?

  • bueno mi primer mensajito pa una buena amiga de sevilla muacks
    a ver yo pienso como tú
    cuando alguien es sexy es por como se mueve por las posturas por que algo en ella hace que los chicos se fijen (o las chicas de un chico) y tiene que porque tener confianza en uno mismo
    el otro día hable con una amiga de leon que no se quiere mucho pero tiene una voz… ufff
    ala nos vemos
    😮 😮 😮

  • Está bien:

    Ser sexy… bueno, supongo que es la cualidad de ser atractivo sexualmente hablando. Si bien es cierto que no es necesario ser altamente guapo o guapa para ser sexy, creo que estamos todos de acuerdo en que hay que tener una serie de cualidades, entre las que destaca el morbo.

    El morbo es una cualidad muy interesante, ya que puede presentarse de muy diversas formas. La voz de una persona puede ponerte cardiaco, o los ojos, o cualquier cosa que se os ocurra. Hay infinidad de cosas que producen morbo, (muchas dependen del receptor, es cierto, pero hay algunas establecidas en la mayoría de la sociedad).

    Pero no sólo de morbo viven las personas sexy. Que alguien sea sexy puede depender en gran medida de su seguridad personal. Tenemos por ejemplo al prototipo de "galán": un hombre muy "macho", con capacidad para sacar cualquier cosa adelante, seguro de si mismo, etc. A la mayoría de estos galanes se les puede considerar sexys. Pero por otro lado tenemos a personas inocentonas, que no saben muy bien en que mundo viven, que no son tan "echadas para adelante" como los "galanes" que he comentado antes. Esas personas también tienen ese puntito sexy del que hablamos.

    Sea como sea, esta es una discusión complicada, ya que la definición de "sexy" no puede ser única, ya que, en gran medida, depende de la persona que mira.

  • yo opino que ser sexy esta mitad y mitad en la forma de caminar, de comportarse, etc… pero tb tiene mucha importancia el hecho de que seeas una persona segura de ti misma. Si eres una persona muy segura andas de una manera que la gente se fija en ti y creo que el estandar generalizado de las personas sexys esta intimamente ligado a eso, aunque esta el "morbo de los callaitos" esas persanas que son muy timidas, calladitas y que tienen mucho morbo, yo en ese caso on considero a esa persona sexy, tiene morbo, si, pero para mi no es una persona sexy

  • Ser sexy?? es saber sacarte partido de todo akello que tienes y sabes que puedes aprovechar. Ante todo se es sexy con la mirada, con los gestos, con saber mover cada uno de los musculos de tu cuerpo. y sobre todo, tienes que saber que tú lo eres, aunq te puedan decir q pareces ridicula pero tu sabes que lo eres. Tienes que creerlo, sacar lo mejor de ti, y lo mas dificil hacer la practica para que todos se den cuenta y así tener el mundo a tus pies… suerte…

  • De acuerdo, hay personas que son sexys porque destilan seguridad en sí mismas, son personas especiales y llamativas, que saben muy bien qué han de hacer para ser sexys.
    Hay en mi opinión otro grpo de personas que lo son sin darse cuenta, no es algo consciente ni premeditado.
    Pero quiero decir que para tener seguridad en uno/a mismo/a hay que ser algo más que guapo o sexy porque todo el mundo con algo de suerte llegará a viejo y la piel nos colgará a todos por igual.
    para ser seguro de uno mismo hay que quererse con ese michelín, con esa narizota o ese diente un poco feo y luego si queremos intentar pulir nuestros defectillos.

  • Yo creo que ser sexy es usar cada parte de nuestro cuerpo con algo de erotismo de una forma lenta e insinuante (claro esta, aun mas con la persona que te gusta).. Y lo que dicen la mayoria de personas.. » ser segura y quererse como se es».. debes creer que eres linda, que tus atributos son super waww y que todos te miran con deseo.. Bueno depronto exagero un poco, pero hay que creer uno para que crean los demas… 😉 smuak…

  • tmb pienso q ser sexy es cosa d actitud ya q una persona segura d si misma es muy sexy en los ojos de los demas y tmb tiene mucho q ver con la manera en q t ves ya q si tienes el cabello sucio o no eres muy femenina no vas a ser sexy pero algo q no tieno nada q ver ser sexy es con el morbo x q el morbo es una opcion sexual y no tiene nada q ver con tu actitud frente a otras personas eso lo digo x q conosco muchas personas morbosas q no tienen nada d seguridad y x eso mismo es q son morbosas.

  • ¿Qué es ser femenina? Conozco muchas tias que en mi opinión son sexys y sin embargo no se las considera «femeninas» No estoy de acuerdo con el morbo sea una opción sexual, la heterosexualidad es una opción sexual. Quizás la gente se refería más a la expresión «que morbo tiene esa» más que al tiopo de gustos «ser una persona morbosa»

  • Mi hermana es Sexy, no se commo lo hace pero derrocha … eso va en la ropa, en el pelo, en lo provocativa que seas … una persona podra ser super guapa pero no tiene porque ser sexy, alguien sexy lo sigue siendo siempre aún con el paso de los años, alguien guapa o bonita deja de serlo con las arrugas, las canas y las estrias jeje 😛

  • hoooooooola, mi nombre es helen y su tema me parece muy interesante, yo soy considerada una chica muy sexy , hasta las mujeres me lo dicen y les dire que no es que soy una super top model, pero si soy muy segura de mi misma, ser sexy es justo eso estar segura de lo que tienes y sacarle partido cuando te siertes segura d eti caminas diferete, te paras derecha siempre sonrie,sobre todo hace muchos gestos y camina como si fueras la duena del mundo, porque estas segura de lo que vales. chicas dejen de envidiar a la modelos y mirece en un espejo que todas tenemos algo bello solo que ni ustedes misma se han dado cuenta. amece y veran como todos le diran lo sexy que son.
    besos y los quiero muchisimooooooooooooooooo. muaaaaaaaaaaaaa

  • Hey chica, estoy en desacuerdo con lo que dices q para ser sexy debes ser morvosa, eso no es asi, con respecto a lo que opina tu hermana es algo muy erroneo………desde mi punto de vista una persona sexy es alguien que aprende a vivir con sus defectos, haciendolos parte de su vida y sintiendoc totalmente orgullosa d ser tal cual es, la seguridad permite q los espectadores persivan como tu te sientes, tambien para ser sexy requieres tener un poco de modales, ser muy social…..recuerda la ropa linda te permite verte bien siempre y cuando tengas un autoestima alto, y lo de morbo no a todas le quedan y a la mayoria de los muchachos les asusta escuchar una muchacha con un vocabulario q no va con ella… otra cosa practica tu mirada, a la mayoria de los chicos eso les atrae demaciadoooooo,,,,,bye amigaaaa

  • holi amiga la verdad que no estoy muy de acuerdo con lo que dice tu hermana ya que ser sexy no implica vestirse bien, ser sexy es tener confianza en uno mismo y sobre todo tener una autoestima bien alta y definida si no la tienes no te amas a ti mismo y por lo tanto no te sentirás admirada ni querdida por cualquier persona…ya que el complejo no te dejará salir adelante animo que todos y cada uno de nosotros tenemos algo de sexy que alguien por ahi admira…seé tu misma y sabras cuán sexy eres…bye…amiguita.. 🙂

  • bueno creo que para conocer a alguien hay que hablar primero con la persona depende de lo que diga la persona uno responde para hacer una amistad despues si la persona quiere tener algo contigo tu le respondes porq tampoco es que nos conocimos hoy y mañana somos novios otra cosa me gustan las personas serias no mentepollos ni mucho menos serios para llevar algo serio y me gustaria tener amistad con personas de mi tipo s yo soy seria quiero tratar personas serias para poder llevar una buena amistad y fue un placer dar mi comentario ya que dar y recibir no es dañino depende de lo que se trate espero conocer gente att: maurelys

  • yo soy puta porq lo disfruta y no me gusta que hablen paja porq yo no veo que a las otras personas como yo las deniegen porq como le gusta tirar con uno pero uno la da por el dinero digame las que paran los taisi y admito mi error que soy una puta pero yo no quiero seguir asi porq eso es feo anunque sea denme un chance como una persona normal y otra cosa a mi me gusta burda un chama que se llama ana estefi y me tiene loca yo e entrado en droga y todo aquello pero me arrepiento

  • no creo q para ser sexy tengas q ser wapa.. creo q tiene mas q ver.. con la manera de caminar.. la postura.. respetar la femeneidad.. creer en si mismas.. la manera de mirar.. de hablar.. hay muchas cualidades q una puede descubrir..

  • el detalle es ke me dsicer que soy sexy, pero yo no lo se con que mfin me lo dicen, si es ke en realidad lo soy, ni se ke es se sexy, por eso busque el significado. pero es muy controvertido, cada uno opina diferente.

  • hola! acabo de leer los mensajes que hay escritos…
    yo creo que ser sexy, es una caracteristica personal que tienen algunas personas,(no todas la poseen, aunque vistan con ropas provocativas.. ect..) es algo propio de la persona. Logicamente, si esa persona se viste con ropas atrevidas o explota esa caracteristica personal de ella misma.., hace que sea mas sexy aun… pero yo pienso que es una cualidad propia de algunas personas… forma de ser, de hablar, de mirar, de andar, de reir.. ect… da igual el momento, o el lugar, o la ropa, o el peinado.. el caso es que esa persona enamora… tiene algo que gusta, que te deja pillado, algo que quieres recordar… que deseas volver a verla…

  • con lo de la hippie ya lo tienes claro,no importa lo que se lleve si no como se lleve.ser sexy implica tener elegancia,el saber estar,etc.no importa que te pongas un vestido de dolce & gabana si no lo sabes llevar.

  • Hola! Aunque veo que hace algún tiempo del tema, quiero dar mi opinión… Y es que siempre me han dicho que soy sexy…. Nunca entendía bien por qué lo decían porque para mí, actuo normal. Pero es como leía en algunos de los mensajes. Es la forma en que uno se mueve, los gestos que haces al hablar.Yo por ejemplo, muevo mucho mis manos al hablar, me rio, hago gestos con los ojos, me toco el pelo…. Y todo lo hago natural. Nada es planificado. O sea, que así soy yo…Y nada de entrar en vulgaridades, exageraciones. No, para nada. Es ser natural y coqueta pero con clase y estilo 😉

  • creo que lo "sexi" es un termino muy vanal, pero debo admitir que aquien no le gusta que le digan que se ve sexy es algo alagador, pero al final de cuentas resulta ser algo que cada quien tiene su propia definicion en pocas palabras relativo. : )

  • hola 🙂 en mi opinión, y por las cosas que leí , ser sexy ES tener actitud,estilo, autoestima. Por más que una persona sea hermosa, si tiene una cara de cansada, un autoestima baja, o un caracter horrendo, no es sexy.
    Una persona sexy es una persona que al entrar en una habitación,emana brillo.Pero no brillo por ser delgada. Sino que,brillo por la mirada,la forma de ser,la ropa que use.
    Creo que un grave error es confundir sexy con linda..esas palabras te aseguro que no tienen nada que ver.Ultimamente en este mundo comercial e ignorante , la palabra sexy, significa tener buenas medidas.y no lo es

  • Llegue a este blog buscando precisamente la definicion de Sexy. Previamente encontre una una pagina que decia que una persona sexy es una con gran atractivo fisico y provocacion erotica. O sea que se sexy es llamar la atencion por tu belleza exterior e interior, pero todo esto en relacion al sexo . Saludos desde Mexico

  • Creo que ser sexy es moverse de forma que muevas las caderas gesticules y hables e inspires sexo, que gesticules de forma muy sexy, que hables moviendo la boca de forma que parezca que sabes chuparla… en definitiva, creo que sexy es igual a inspirar sexo y algunos pueden no verte sexual y a otros por ejemplo, la forma que tienes de mover las caderas les puede recordar o hacer imaginar que sobre ellos te mueves muy bien.

  • hola! soy flor, ser sexy..la feminidad es un arma letal y es el mas poderoso arma de todas las mujeres. lo sexy uno lo lleva dentro, creo, y cuando lo dejamos salir, uhh explota!! jajajja, lo que quiero decir, es que todas somos sexies. hay que tener amor a nosotras mismas y confianza, solo hay una de vos en el mundo y esa sos vos!! es muy dificil, a veces mirarse al espejo y ver solamente esa pancita que te molesta, o esa nariz que no te gusta, etc etc. pero la verdad es que el cuerpo es inperfecto, para todas!!!! y esas modelos deben tener algo te aseguro,y si son hermosas, capaz que es solo por fuera. creo que todas somos sexy….vos tambien y yo tambien. y no me importa lo que dicen los demas, no me importaa. miren que tengo millones de defectos en la cara y en el cuerpo, pero me considero linda.

    gracias, si lo leyeron.
    jajaj

  • luissa y aleja dice:

    ps nostras creemos q, uno es sexy siendo como es es loq, mas impórta y no significa ser bulgar sino un poko extrovertida y espontanea

  • mmm
    yo tengo un problema con este tema, me cuesta ser sexy me siento bien con migo.. no soy fea ……….pero no puedo ponerme en la actitud de ser sexy y me esta trayendo problemas pareciera que siempre sonrio, no se que es lo que necesito.

    hellpme

  • hola amigos mi comentario es que hay una niña del cole que me gusta mucho pero no le digo nada porque estoy inseguro de decirselo hay alguien que pueda ayudarme porfavoar como hago para matarla de amor. ademas pienso que si le digo ella me dira qeu no. ayudenmen parceros de colombia (villavicencio) con mucho amor cel 3132897292

  • Yo Considero que gran parte de que una muejer sea sexi o no es la seguridad que ella refleja; aunque influye muchos factores para que una persona te considere sexi, como el amora, el pelo, la sonrisa, la voz, ect, muchas cosa son las que podria considerar sexi a una persona. y existen fiderentes tipo de opinios respecto a ello.

  • sexy es ser tu mismo, ser natural y ke te guste tu personalidad, tu conversacion, tu imagien, sexy es gustarte a ti misma disfrutar con cada cosa que haces, sacarle el jugo a la vida sin olvidar tus principios.

  • floreta.sexy dice:

    Opino, que ese tio aparte de tonto, es un embustero, seguro que te enseño la foto de alguna modelo que ni por asomo es su novia. pero vamos a lo que te preocupa SER SEXY: simplemente se tu misma, todos tenemos algo de sexy en nuestra forma de ser. aprende a sacarle partido y aprovechate de ello.

  • hola amigas, creo que el ser sexi requiere de mucho estilo, ser sensual a la hora de actuar, ser muy coqueta, hacer que todos reflejen sus miradas en ti, y sobre todo actuar con naturalidad. si vistes sexi y actuas como toda una chica sexi, explotaras tu sensualidad y llamaras mucho la tencón. bye bye. daniela.

  • pregunta confuza.... dice:

    ehh leido cada comentario d est sitio pro ninguno me llena, no creo k ser sexi es ser provocativa, ni bulgar, ni mucho menos morboza…. en vdd no encuentro una definicion clara, kiza nadie la encuentre i todo opta por opinar lo k creemos… en fin…zeguire buzkando para ver si encuentro la respuesta….

  • (o… sexy). Lo que sí parece claro es que las mujeres vemos sexy en otras mujeres aspectos que pasan desapercibidos para los hombres.

    Pero reafirmo mi tesis: la alegría siempre es sexy.

    🙂

  • 1º- zumbate al Italiano
    2º- actualmente ser sexy es estar buena/no para la sociedad, son cosas que la sociedad nos mete en la cabeza cada dia mas

  • buenooo , creo k todo tiene que ver con el tipoo de persona y sobretodo sus gustos …. y pues es el sexappel de cada quien , en ocaciones las personas tienen tics k resultan muy sexiiiiss , o tan solo con una sonrisa, la voz cosas simples de las personasss son sexiss , su personalidad … etc etc … todos tenemos algo que resulta sexy a los ojos de las demas personass …

  • Excelente tema, en realidad se presta para tomarlo de mil maneras y creo que todo depende del tipo de persona que seas y de la forma en que logres manifestar lo que hay en tu interior……………………………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code