Hace muy poquito dije eso «no quiero a alguien como tú en mi vida» y lo dije con todas las consecuencias, aunque sin dar muchas explicaciones. Quizás las que no le doy a él (porque por supuesto es un él) las pongo aqui porque necesito desahogarme. No quiero a una persona que me deja en la estacada cuando más lo necesito, no quiero a una persona poco clara, no quiero a alguien que deja pasar meses y meses para reconocer que ha sido gilipollas y no quiero a un ser humano que al final sólo me va a traer conflicto.
No va a leer este blog, no porque lo desconozca sino porque nunca le ha interesado leerlo. Si lo hubiera hecho quizás se habría dado cuenta de cómo me iba rompiendo el corazón.
Soundtrack dice:
Por lo que dices, creo que nadie querría a alguien así en su vida, no solo tú… :-/
En fin, no desesperes. Hay muchos hombres maravillosos hay fuera (lo malo que la mayoría están liados también con otros hombres maravillosos) 😛
En cualquier caso, creo que es preferible el vivir con la duda de "¿qué habría pasado si no le dejo?" que no con la certeza de que tendrías que haberlo dejado hace tiempo…