Desde el hospital

Pues buenas tardes. Aqui ando, sólo deciros que estoy bien dentro de lo que cabe y que muchas gracias.

Voy a estar como mínimo hasta el miércoles aqui asi que mui blog estará una mijita muerto.

¿Os acordais de mis dolores de estómago? Pues el viernes me empecé a encontrar muy mal, fui a trabajar y mi jefa cuando llegó me obligó a ir a urgencias. Allí me hicieron pruebas y decidieron ingresarme. Parece ser que aun no saben muy bien que puede ser, quizás algo de vesícula.

No tengo mucho que contaros salvo que me voy a perder unos cuantos exámenes y que estoy sumamente aburrida. Cuando termine todo esto espero poder daros buenas noticas.

Saludos desde una habitación de hotel

0 comentarios sobre “Desde el hospital

  • Pues nada que sea poco y a ponerse buena, aprovecha para exigir grandes dosis de mismos, arrumacos bombones y cualquier cosa que te guste, hombres atractivos y con poca ropa inclusive, a los enfermos no se le spuede negar nada.

  • Esa convaleciente, ya sé que regresas mañana a tu casa, pero estoy pensando la de tiempo libre que debes tener en el hospital para leer y leer y leer… Cuando regreses se te habrá quedado el estilo de los apuntes o bien de los periódicos… Cuando he tenido que ir largas temporadas a un hospital por alquiien siempre le llevaba un periódico… pero siempre había alguien que hacía la misma gracia… no era un habitación de hospital era una hemeroteca.

  • Yo me puse enfermo durante tooooda la semana de exámenes de COU (del tercer trimestre) y tuve que ir a toooodas las recuperaciones. Algunos profesores me aprobaron por la jreta y luego suspendí selectividad… :-/ El destino no quería que tuviese vacaciones ese verano. ¡Espero que tu tengas más suerte! (Y que te recuperes pronto, claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code