Entre flores y culos anda el juego

Pues mi vida es una serie de catastróficas desdichas que terminan acabando bastante bien en general. Ahora mismo la frase que me ronda la cabeza es «lo que no me pase a mi» Y es que es verdad todo me pasa a mi y al final lo bueno y lo malo se juntan y se convierte en una anécdota semidivertida.

Ayer cuando llegué al aeropuerto me di cuenta de que no tenía la cartera. Me senté en el suelo y le di la vuelta a la mochila y al bolso y asi, rodeada de mis bragas sucias, ropas, zapatillas y trastos comprobé estupefacta, asustada y agobiada que mi cartera no estaba, Quise llorar y no pude, me puse a temblar super agobiada. Estaba en una ciudad que no era la mía con 20 euros en el bolsillo, sin dni, sin tarjeta y creí que me moría. Puedo jurar, y no es mentira, que me dio un ligero tembleque. Asi que me encaminé al mostrador de facturación donde la señora de iberia fue absolutamente amable y me dijo donde había una comisaria. Puse la denuncia, cancelé la tarjeta de crédito y decidí irme a casa. Sólo quería meterme en mi cama a salvo de seres malvados que me mangaban la cartera.

Cuando llegué a casa tenía dos llamadas perdidas. ¡Habían encontrado mi cartera! Asi que a partir de ese momento mis músculos se destensaron y respiré tranquila.

De esta experiencia puede decirse que he aprendido varias cosas. La primera que aun queda gente buena en el mundo. La segunda que algunas de esas personas buenas son mis amigos. Quisiera agradecerle especialmente a una persona que no lee este blog lo absolutamente pendiente que estuvo de mi, que se ofreció a venir a buscarme al aeropuerto y a echarme una mano. Y me gustaría disculparme con esa persona también por todas las molestias que le ocasioné porque la verdad es que sí, que di un por saco considerable.

Ahora mismo lo veo todo asi con humor, incluso la próxima vez que vaya a ese aeropuerto pienso llevarles chuches o algo porque fueron super agradables igual que a la señora de iberia que me animó.

0 comentarios sobre “Entre flores y culos anda el juego

  • Me alegro que todo haya terminado maomeno bien!!! Eso sí, la persona esa que te ayudó, se ofreció a estar pendiente de tí y que le diste un porsaco considerable, visto lo visto, no me extraña que no lea tu blog ya directamente :DD

    ¿La cartera te la enviarán por correo, o tendrás que volver a buscarla?…

  • Oji hasta que no tenga la cartera no hablo xD

    Soundtrack sospecho que mi colega debe estar hasta el rabo de mi. A priori se supone que me la van a mandar.

  • Quedatelo como una anécdota que contar en las cenas con amigos… Eso sí, el mal trago. Pero bueno, esa experiencia te lleva a relativizar y a pensar que casi todo tiene una solución al alcance de todos.

    Por cierto, embarcaste con la denuncia? Es por si me pasara a mí… Me ha quedado esa duda…

    Un saludo y alegría pal cuerpo!

  • Depende del destino, de la compañía y de la suerte. En mi caso era vuelo nacional y además de la denuncia llevaba una tarjeta de aena porque trabajo en un aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>