Cuanto tiempo sin actualizar

Sí, lo sé, os he abandonado. También sé que teníais claro que no me había quedado a vivir en Austria asi que me he despreocupado un poco.

Ains, pero qué bonita es Viena y esta vez tengo fotos, que como normalmente voy sola a todas partes pues es una mojona porque nunca salgo. Por suerte mi amiga la acogedora me hizo muchas fotos y en algunas no salgo horrenda.

La vuelta a la rutina es una mierda, como siempre y además estoy más gorda. Desde mi viaje a Gran Canaria, al día de hoy he engordado 3 kg. Maldigo mi metabolismo y lo mucho que me gusta comer. De todas formas intento ser positiva y volver al redil y al buen camino.

En el trabajo he tenido una semana dura con varios días problemáticos asi que los días que descanse ahora los aprovecharé para tomarme la vida con mucha tranquilidad y buscaré la paz interior y exterior.

Por cierto chicas, los austriacos son más guapos que los alemanes.

0 comentarios sobre “Cuanto tiempo sin actualizar

  • Bah, yo en 3 meses he engordado 4 kilos incluso haciendo ejercicio para mantenerme, así que estoy por desistir y que sea lo que San Colesterol quiera, porque la verdad… 🙂

    Y bueno, los días problemáticos que has tenido, ya son pasado. Apovecha para descansar, relajarte, rememorar tu visita a Viena y sobre todo, darnos pruebas empíricas sobre tu afirmación de austríacos vs. alemanes. Quiero un test de doble ciego pero ya! 😛

  • La verdad es que no tengo pruebas de lo que afirmo pero a mi me gustaron más, mucho más xD Hubiera asaltado sexualmente a cierto portero de discoteca que estaba tremendo, pero lo único que hacía era mirarle cada vez que pasaba. Está claro que yo no sé ligar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code