Música

¿Qué sería de mi vida sin música? En serio, me levanto con música, hago mis tareas con música y me duermo con música… me ayuda a animarme, me hunde cuando estoy depresiva, me relaja en los atascos y me despierta cuando no puedo con mi alma. La música evoca recuerdos, me acerca a momentos y a persona.

Y esto es lo único que se me ocurre pensar… es que está siendo una semana muy larga y eterna, ni siquiera la proximidad de San Patricio me alivia.

No tengo nada interesante que decir, no he tenido ningún pensamiento trascendente ni me he sentido inspirada para hacer nada creativo. Asi que lo único que me queda es desear que vuestra semana haya sido maravillosa.

0 comentarios sobre “Música

  • Me pasa como a ti, vivo con la música, cada día tengo una BSO diferente, en función de cómo me encuentro o q hago (salvo dormir, q no puedo xq me pongo a cantar y entonces no duermo…)
    Y sobre la semana, tb se me está haciendo larguiiiiiiiiiiiisima, menos mal q mñn ya es viernes 🙂
    un besote!

  • Mira, eso también lo comparto… muchas veces la música me acompaña los momentos y tengo banda sonora propia ;)… Pero también es cierto que echo de menos algunas veces en las que podía tumbarme a no hacer nada más que escuchar un disco, empapándome de su melodía y dejando que su orquestación penetrase bajo mi piel hasta que, una vez alcanzada el centro de mi escondida alma, llegase a ponerme el vello de punta…

    Que tiempos…. 🙂

  • Pues nada, mañana a beber pintas y a escuchar música irlandesa, que eso anima a cualquiera! seguro que en el Oneills tienen alguna banda tocando. Animo que ya es viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code