Hace calor

Y yo estaba esperando que cantes mi canciuón.

Hoy hace un día de calor bochornoso en Sevilla, un día en lo que menos apetece es estudiar, y precisamente es lo que debería estar haciendo porque mañana tengo un examen.

Que asco de semana, y las que me quedan hacen que sólo piense en cosas negativas.

LA culpa de todo la tengo yo, por no haberme organizado y por dejarlo todo para el último momento (y también es culpa de una profesora que es un poco asquerosa y nos dice qué materia tenemos que buscar para un examen con una semana de antelación)

Un profesor nos ha ofrecido a mi y a un par de compañeros ayuda por si queremos ir a Argentina, por si queremos estudiar, hacer algún postgrado o participar en algo educativo y la verdad es que me gustaría, necesito algo que me motive profesionalmente, necesito algo que me permita superar esta apatía que me atrapa.

Le estoy dando vueltas y más vueltas y cuando acabe los examenes y vea en qué situación acabo, me lo plantearé.

En el fonfo creo que lo que necesito es sentirme valiosa, sentir que puedo hacer cosas buenas e interesantes

0 comentarios sobre “Hace calor

  • Argentina… suena bien, sin tener en cuenta a todos esos chicos con ese acento… aaaaaaggggghhhhh (como diría Homer). Desde luego sería toda una experiencia! Suerte con los exámenes! (como había dicho, me iré pasando por aquí!)

  • Es lo que pasa. Llegan los examenes y a una se le antoja hacer de todo , menos lo que debe…estudiar. Ánimo , ya queda poco.

  • Buenas…es la primera vez q entro a tu blog, y la verdad mereces mis felicitaciones…
    antes q nada, quiero aclarar q YO SOY DE ARGENTINA…ojala t vengas, la gente es muy muy calurosa acá, y seguro no tendrás problemas en adaptarte y aprenserás mucho…^^
    quiero preguntarte..a vos y a los españoles q visiten tu sitio..¿ tanto odian ustedes los españoles nuestro acento?…O_O…digo por el primer comentario q lei..
    bueno, espero q me puedas responder, es algo q me tiene inquieta…
    desde ya, todo lo mejor para vos…y mucha suerte en tu carrera… ;)..besotes!!

  • Los chicos serán a los que no les gusta, porque a mis amigas y a mi nos encanta. Al final no fui, y no sé si iré nunca, meses después de este artículo sigo apática, atrapada en mis propias telarañas. Muchas gracias por todo el cariño que has sabido demostrar en tan pocas líneas. Un saludo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code