Vayamos a por vaselina

No, no es que mi vida sexual se haya convertido en un parque de atracciones, porque la verdad es que el celibato es una constante ahora mismo. De lo que hablo es de la que se avecina, y es que mientras lloriqueamos por los guiñoles franceses de mal gusto no hablamos de lo que sucede.

Esto sería como «meanwhile in Greece…» Mientras aqui montamos el drama por una broma de mal gusto en Grecia ya se han detectado casos de desnutrición. Pero no sólo es eso, es que lo que pasa en Grecia demuestra que el pueblo ha dejado de ser soberano. Se trata de que lo que dictan organismos como el FMI, el BCE… ellos deciden que ajustes se tienen que hacer. Esto lleva pasando desde siempre y si no que se lo pregunten a más de un país del tercer mundo. En ocasiones creo que esos oganismos fueron creados precisamente para eso.

Y aqui en España estamos en una encrucijada y la dejamos pasar. Las futuras generaciones nos acusarán de guardar silencio, de no hacer nada y permanecer atenazados entre el miedo y la comodidad.

Tengo un artículo polémico en mente, pero ahora mismo estoy cabreada, porque mientras a Camps le absolvieron a Garzón le declaran culpable y estará inhabilitado 11 años… que asco.

0 comentarios sobre “Vayamos a por vaselina

  • Coincido plenamente contigo. En algún sitio he leído que esto, ahora mismo es un punto de inflexión crucial para todos nosotros. Entre lo de gürtel, garzón, y lo que se prepara hoy con la reforma laboral, según cómo reaccionemos o nos movilizamos en serio para ser el país europeo que todavía nunca fuimos, o directamente volvemos al feudalismo. Pero en chungo.

    ¿Indignado? No, lo siguiente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code