Should I stay or should I go

Bueno hoy he visto mis turnos de la semana que viene y vuelvo a tener uno de 14 horas con 9 de trabajo y 5 de turno partido. Me encantaría demandar a mi empresa, pero es legal lo que hacen, los sindicatos lo firmaron y está en el convenio colectivo. Me gustaría demandarlo, porque creo que atenta contra mi salud, pero no tengo nada que hacer.

Hoy he trabajado de 6 a 6 con 5 horas de turno partido y después del trabajo ha habido una reunión de mi sindicato, en ella nos han dicho que la cosa va muy mal, que probablemente nos vayamos al carajo en 2013 y que probablemente haya algún tipo de protesta. Además unos compañeros y yo llevamos una propuesta ante un tema y la verdad es que la respuesta no ha sido muy positiva, más que nada porque nos la han metido doblada y hay poco que podamos hacer al respecto.

Ahora mismo siento súmamente ofuscada, pero supongo que tendré que vivir con este sentimiento durante un tiempo.

0 comentarios sobre “Should I stay or should I go

  • ¿Estás hablando de 14 horas diarias?… lo de 9 horas de trabajo y cinco de turno partido… ¿qué significa?, ¿que trabajas 9 horas efectivas y en medio hay cinco horas de descanso, o algo así?… Es por no comprenderlo, vamos…

    Lo de que esto lo hayan firmado los sindicatos, pues imagino que así ha sido pero a cambio de conseguir otra cosa, vamos… e igual se la han metido doblada igualmente, eso es así… Pero joer, me parece increíble…

    Y lo malo es que, efectivamente, si se ha firmado ya no se puede hacer nada hasta que expire el convenio… Salvo que por interés de ambas partes se acuerde una modificación y se añada como anexo, pero por lo que cuentas, imagino que una de las partes estará poco interesada en cambiarlo…

    Chica, ánimo; solo puedo decir eso, y encima es muy poco para lo que hay… :-/

  • Nena, tu vales mucho y hace tiempo que estas harta hartita del curro.
    Viendo como os pintan el panorama, yo que tu iria echandi vistazos a qué más podrías hacer. Los cambios son positivos. Eres joven, con experiencia en un montón de cosas, con idiomas, trabajadora e inteligente.
    La cosa está cruda y no es para liarse la manta a la cabeza y largarte por las buenas, ya que cualquier otro sitio estará igual o peor, aunque… nunca se sabe y en las peores situaciones puede saltar la liebre.
    No te duermas. No dejes perder nada. Tu mira por si acaso.

    Mil besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code