Mierdacoles

Estoy en la camita intentando ponerme buena que la vuelta a la realidad ha sido dura. La verdad es que supongo que es normal que entre las carreras por la t4, el frío de la calle, mis escotes, el calor de los locales y la caminata pues me haya resfriado un poco.

Para cerrar el tema de mi viaje a Berlín quiero decir que me he sentido ligéramente decepcionada con los alemanes. Todo el mundo me dijo que me iba a doler el cuello de ver hombres atractivos como torreones, que me iba a hartar de admirar cuerpos esculpidos en mármol y caras que rozaban la perfección. Pues no señores, el hombre más atractivo de todos fue un azafato de iberia (tcp) que estaba tremendo como los almendros, rubio, de ojos inmensamente azules con una sonrisa de infarto, Que mono y que jovencito parecía, creo que me mordí el labio una vez que pasó cerca de mi…. ains cuanta perfección.

Tengo un conocido que me da por culo, no en el sentido sexual de la palabra. Hablar con él desemboca siempre en una pequeña discusión acerca de mi trabajo. Es como si mi trabajo no cansase, no tuviera desventajas y fuera un campo de preciosos tulipanes holandeses. Da igual que además tengo otro trabajo y que mis horarios son como un tetris donde en muchas ocasiones termino corriendo de un lado para otro. Y no se trata de que yo me quede de mi trabajo, es que un simple comentario del tipo «estoy en la cama malita descansando» desemboca en «vaya vida que te das» «luego te quejarás de tu curro» etc etc Y da igual que yo le explique que aun estando mala he ido a trabajar, porque si no curro pierdo dinero, porque ya hemos entrado en el monotema que es mi trabajo. Y me harta y mucho porque ya se lo he advertido que no quiero hablar con él de mi trabajo, pero él busca el tema ¿por qué? Pues ni idea, eso sí, el día que se me terminen de inflar las pelotas, espero que tenga los cojones de aguantar la que se le viene encima.

Bueno pues nada, me voy a poner en modo zen a descansar un poco. Feliz tarde de jmiércoles.

0 comentarios sobre “Mierdacoles

  • Vaya, lamento los indeseados efectos secundarios del viaje… A mí también me pasa si exagero con mis escotes, que luego la garganta se me irrita y tal…
    😛

    Los alemanes cincelados en bronce igual estaban resguardados del frío en sus casas y por eso no los has visto… No te preocupes, que la próxima vez que vuelvas igual coincides con el certamen de Mister Duseldorf o algo así y recreas la vista o lo que se deje :). En cualquier caso, esa espiral de conversaciones laborales con tu (hasta ahora) amigo es posible que tenga una solución tan sencilla como ignorarle cuando entre en esa dinámica. Si ya le has advertido que prefieres no tocar el tema, es cuestión de ir contestando tú otra cosa cada vez que te pregunte algo acerca de la vidorra que te pegas.
    "jo Eri, que vidorra te pegas… – Oye, ¿tú que opinas del último disco de…?"
    Por ejemplo…

    Al menos a mi me ha funcionado las dos o tres veces que he tenido que usar la táctica, por eso lo sugiero…

    Mejórate!

  • Ponte wena corazón.
    A mi ya me dijeron que Berlín muy bien pero que los berlineses más feos que pegarle a una madre….

    Con el tema del colega, yo sería expeditiva : No quiero hablar de eso contigo porque me ofende el modo en que me hablas, de cualquier otra cosa estupendo y fantasbuloso. Punto pelota. Y si aún con ello insiste, media vuelta y lo dejas plantado. Para que le quede diáfano.

    Besotes mil

  • Hola chicos =) como siempre gracias por pasaros. La verdad es que supongo que estaba mala y mi tolerancia era mínima, pero voy a ver si pasando del susodicho cuando se menta mi trabajo va mejor.

    Mi resfriado va mejor, he dejado los escotes y me he tapado la garganta. Sigo teniendo mocos pero evoluciono favorablemente =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code