Everybody is cambiando

Llevo unos días pensando en cambiar la lista de blogs a los que sigo, entre los que ya no actualizan y los que sencillamente se han esfumado de la faz de la blogosfera esto es una mierda.

Hace poco leía a un señor bloguero que se preguntaba si los blogs morian y si quizás él debería jubilar el suyo. Yo tengo claro que no quiero jubilar este, aunque a veces sea sosito. No sé, es un diario donde se pueden leer mis peripecias, además de que puede ser muy divertido, a toro pasado, leer los comentarios de algún ex grillado que he tenido.

Prometo cambiar y cambiar los links de la gente desaparecida y quién sabe a lo mejor renuevo un poco el contenido de este blog =

0 comentarios sobre “Everybody is cambiando

  • Todos cambiamos y pasamos por etapas distintas. A veces nos volcamos más en el blog, otras lo dejamos aparcado. Como la vida misma…
    Estaré pendiente de los cambios que quieres hacer.
    Besos.

  • Personalmente, reconozco que a veces leo entradas antiguas de este o de otros blogs, y sonrío viendo como va evolucionando el bloguero en cuestión (no cambiando, ojo, sino evolucionando).

    Creo que a veces un blog es como un arbol… quien lo ha plantado puede que ya no esté, o que ni se acerque a podarlo o regarlo, pero cuando pasas cerca puedes recordar quién ha sido el jardinero que lo ha puesto ahí. Y eso ya es algo…

  • Después de varios años de blogs por el mundo parece ser que la mayor parte de la gente se agota de ellos a los dos años e inician uno nuevo, los que superan la frontera de los dos años suelen ser blogs de exito personal y de lectores. Somos veteranos, vamos.

  • Si es que esto de los blogs siempre he dicho que es como la vida xD una locura =P

    Pues mira Chico Gris si pudiera le cambiaba también el aspecto pero resulta que debería pedirle ayuda para eso a mi ex, ese que ni me felicita por mi cumpleaños asi que no sé, supongo que tiraré por la renovación de los contenidos

    Que un bloguero no escriba no significa que esté muerto pero sí indica que probablemente se ha echado novia xD

    Me ha encantado el símil con el árbol Soundtrack =) eres un sabio

    Somos los mejores Canichu =P unos viejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code