Lo que pasa en Dublín se queda en Dublín…

O no…

Me encantaría tener cosas que ocultar, pero ha sido un viaje muy soft, por un motivo u otro no ha habido desfase. He bebido guiness pero no en exceso, he ido de pubs, pero no he salido excesivamente. Ha sido una experiencia, que agradezco pero que dentro de lo que cabe me ha sabido a poco, la verdad es que tengo ganas de volver. Como siempre he aprendido cosas de mi, o las he redescubierto. En esta ocasión que soy muy Pepito Grillo. Aunque me he equivocado muchas veces en mi vida, y no he cumplido siempre con mi escala de valores, la tengo e intento vivir de acuerdo a ella, pero no puedo imponerla a los demás. Para mi es una falta de educación poner la música del móvil en mitad de un vagón, porque puede molestar al resto de pasajeros. Pero es mi opinión, yo no lo hago porque me parece mal pero quizás, no tenga derecho a expresar mi opinión al respecto, por muy amiga mía que sea la persona que lo haga.

Estoy escuchando la nueva canción de Rihanna, es gracioso, la primera vez que la oí no me gustó, pero se me quedó metida en la cabeza y ahora me gusta no entendo muy bien por qué motivo. Ains, soy un desastrillo musical, variado pero desastre. Los caminos que hacen que una canción me encante son inescrutables y aunque alguna vez he hecho hipótesis no hay una respuesta única y verdadera. Si tenéis la ocasión dadle una oportunidad.

0 comentarios sobre “Lo que pasa en Dublín se queda en Dublín…

  • Pues igual ha sido una treta del subconsciente: hacer que el viaje te sepa a poco para tener la excusa de volver en otro momento ;). Lo importante es que hayas vuelto con la sensación de que no ha estado mal…

    Y creo que poner la música del movil (o lo que seriese) en un vagón o sitio público, es de mala educación; para algo regalan los auriculares con casi todos los móviles…. Y sobre la última canción de rihanna… creo que no he llegado a oir ni la tercera, así que mejor me abstengo 😉

    Bienvenida de vuelta…

  • A lo mejor Soundtrack xD pero tampoco hay tantas cosas que ver en Dublin y la fábrica de Guiness me pareció una estafa.

    Y a mi me parece también de mala educación lo del vagón peeeeeeero tenemos todos muchos pelos en todo nuestro cuerpo como para que yo tenga que ir diciendo a la gente qué no deben hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>