Resumen trabajo = cole

Ayer tuve un día de mierda en el trabajo y como soy una obsesiva hoy no quiero ir por lo que sucedió ayer. Supongo que es igual que en el cole, cuando se meten contigo unos abusones y piensas en decirle a tu madre que te duele la tripa…

La verdad es que tener un trabajo en estos tiempos es un tesoro, pero a veces me pregunto si sirvo para este empleo.

0 comentarios sobre “Resumen trabajo = cole

  • Soy de los que piensan que si no sirves para un trabajo, siempre hay alguien encima tuyo que te lo dice directamente antes de darte cuenta tú misma… Un solo día chungo no es para replantearte toda tu existencia. Como mucho, replantearte si al día siguiente sería un acierto llevarte un bate de beisbol al curro…

    😉

  • PIO BAROJO dice:

    Menudas campana me metía yo, fingiendo dolores de tripa en aquellos días en que no había escrito mis pertinentes poesías para la clase de Literatura. Así salí.

  • Como te han dicho, un día (o ventemil) malo lo tiene cualquiera.
    Di que tienes la regla aunque sea mentira. Es algo que yo uso continuamente. Irrebatible.

    Tu vales más que todo eso.

  • Lo que pasa es qeu trabajar de cara al público es una mierda xD y más en un ámbito tan desagradecido como el mío y lo que más me jode es la sensación de injusticia cometida contra mi ¿qué se le va a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>