Regalitos =)

La verdad es que he sido una niña muy buena este año y se ve que mis buenas acciones han logrado que sea recompensada en el fabuloso aniversario de mi nacimiento.

Me han regalado: Una toalla para la playa, unos pendientes con un colgante a juego, otros pendientes, un disco duro externo, un par de libros y una sesión de depilación láser para lo que yo elija. Me lo he pasado muy bien esta semana y aunque en algún momento he podido gruñir un poco por la falta de sueño la verdad es que todo ha ido muy bien. He estado con mucha gente a la que quiero, amigos y familiares y han sido unos días ajetreados pero felices.

Y sin darnos cuenta ya estamos en Julio hace un calor infernal y yo sólo quiero que la gente se vaya de una pueñetera ve de vacaciones.

Un beso a todo el mundo

0 comentarios sobre “Regalitos =)

  • A mí mi Dama me regaló una cámara de fotos! Que ilusión me hizo!!!!… Con las ganas que le tenía :P…
    Y salvo una caja de bombones y una tarta low-cost, eso es todo lo que he recibido. Piensa en ello la próxima vez que tengas un bajón de autoestima ;)… Yo habría agradecido hasta los pendientes :DDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code