La verdad es que he sido una niña muy buena este año y se ve que mis buenas acciones han logrado que sea recompensada en el fabuloso aniversario de mi nacimiento.
Me han regalado: Una toalla para la playa, unos pendientes con un colgante a juego, otros pendientes, un disco duro externo, un par de libros y una sesión de depilación láser para lo que yo elija. Me lo he pasado muy bien esta semana y aunque en algún momento he podido gruñir un poco por la falta de sueño la verdad es que todo ha ido muy bien. He estado con mucha gente a la que quiero, amigos y familiares y han sido unos días ajetreados pero felices.
Y sin darnos cuenta ya estamos en Julio hace un calor infernal y yo sólo quiero que la gente se vaya de una pueñetera ve de vacaciones.
Un beso a todo el mundo
Soundtrack dice:
A mí mi Dama me regaló una cámara de fotos! Que ilusión me hizo!!!!… Con las ganas que le tenía :P…
Y salvo una caja de bombones y una tarta low-cost, eso es todo lo que he recibido. Piensa en ello la próxima vez que tengas un bajón de autoestima ;)… Yo habría agradecido hasta los pendientes :DDD
Eriwen dice:
La verdad es que no me puedo quejar =) además me ha gustado todo. Ainssssssss acabo de llegar de la playa y me duele la tripa porque me la he quemado