Escuela de Calor

Es que hace mucho calor, y lorenzo va a acabar conmigo, me levanto a horas intempestivas y claro no descanso una mierda. Estoy deseando que empiece a anochecer un poquito antes la verdad. Llevo unos pocos días levantándome a las 4 y los que me quedan.

La alteración del sueño más la regla han producido un estado en mi un tanto pocho. insertar aqui carita muy triste

Y mientras yo me tengo que ir a la cama sin ganas y asándome en mi propio jugo en la tele echan Sim City y sale mi adorado Bruce Willis y me acuerdo de Jessica Alba haciendo de la pequeña Nancy y pienso en que es una gran peli. Una película donde los perdedores lo son sin complejos.

Mi vida no es una película, ni un libro ni un cómic. Probablemente si lo fuera, habría alguien pensando durante gran parte de la peli que la estoy cagando.

0 comentarios sobre “Escuela de Calor

  • Bah, eso no es nada Eri… yo llevo unos doce o trece años levantándome media horica despues de tu hora actual… Y no, no me he acostumbrado todavía :DDD.

    Jo, Sin City, anda que no llevo tiempo pendiente de ver esa peli… Me leí los cómics originales y me gustaron bastante, la verdad. Y nunca me acuerdo de verla para podera disfrutar un poquillo… Y en fin, lo bueno de que tu vida no sea ni un libro ni un cómic es que no tiene final escrito y en cualquier momento puedes dejar de cagarla 😉

    Bueno mozuela… en 24 horicas… tacháaan!! ;))

  • Pues yo fui incapaz de acabar de ver la peli de Sin City, no se xq no le encontré la gracia. y sobre el madrugar… madre mía, a mí m cuesta un horror levantarme a las 7, conke con tus horarios ya me habría dado algo!

  • Bueno, si tu vida fiuera un comic, después de mucho cagarla, vendría el final feliz. Disfruta, que queda mucho verano…

  • Soundtrack,a mi me parece una peli super recomendable aunque a Ojo no le gustas xD me parece que bruce willis sé sale y me parece una peli visualmente molona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>