Defeco en la ratita presumida

Gracias a dios que trabajo de madrugada y que voy a currar cuando nadie lo hace. Hoy iba conduciendo por las desiertas calles de mi ciudad cuando de la nada ha aparecido algo y lo he esquivado dando un volantazo. Cuando he parado en un sitio seguro, debido al susto, mi cerebro ha ido uniendo las piezas de lo que se había cruzado en mi camino para finalmente darse cuenta (mi cerebro) de que podría haber muerto por esquivar a una rata infecta.

Asi es, soy la única gilipollas a la que le podría haber pasado eso (la única no, pero casi) Me he puesto de mal humor, me ha temblado un poco la pierna derecha y he continuado mi camino al trabajo. No sé en qué pensaba la verdad, sólo sé, que vi algo que se movía y mi instinto fue esquivarlo, pero me doy cuenta de que si hubiera sido a otra hora podría haber sido peor, porque por esquivar una rata de mierda podría haberle dado un golpe a otro coche (por ejemplo)

Por suerte no ha pasado nada, sólo he asustado a un bmw que iba detrás de mi a mucha distancia xD

Asi que nada, sé que más de una persona se sentirá entristecida porque estoy bien, pero me quedo con los miles que se alegran de mi buena estrella.

0 comentarios sobre “Defeco en la ratita presumida

  • Gracias por su interés por mi salud. Al principio no supe que era una rata, actué por instinto luego mi cerebro, como he dicho juntó las piezas y me di cuenta de que casi la lio por una jodida y asquerosa rata.

  • Me alegro que todo haya quedado en un susto; ahora le dejo dos conclusiones:

    – Precisamente la rata cruzaba porque había poco tráfico; seguramente si fuese hora punta no se habría arriesgado a salir, y no habría sucedido el incidente, así que tranquila 🙂
    – Es mucho mejor esquivar una rata aun sin saber que lo es, que haber seguido adelante distridamente _sin saber lo que estás atropellando_

    Ahora, a descansar 😉

  • Por BCN tb hay muchas ratas.
    En las cloacas que salen y dan susto (por la calle que lleva desde el metro a la ofi veo muchas cuando es invierno y empieza a oscurecer, talla conejo, que cruzan sin mirar, deben ser primas de la que viste tu).
    Luego tenemos otras que van como disfrazadas de persona y esas dan más susto todavía. Esas son primas de la ratita presumida, que se dedicaba a ‘limpiar’ la escalerita y buscaba ‘dinerito’.

    En fins, lo positivo es que no pasó nada, y que te despertaste de golpe.
    Besazo

  • Lo que pasa siundtrack es que si me hubiese metido un piñote por culpa de una rata hubiera entrado en tal estado de ira que hubiese muerto por combustión espontánea.

    Pues Lula sí lo positivo es que no pasó nada, que tengo una anécdota nueva que contar =)

    PD: que miedito ir a tu ofi con todas las ratas por las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code