Es facilón facilón

Es muy fácil saber cuándo google deja de redireccionar a la gente que pone eriwen en el buscador a mi blog, mis estadísticas caen en picado. Odio al señor alemán que me quita protagonismo.

Tras la resaca de las elecciones ¿que queda? pues yo creo que una semillita que regada adecuádamente podría terminar siendo una planta hermosa, pero no quiero adentrarme en este tema, en Sevilla ha barrido el PP (tiene mayoría absoluta) y UPyD y los Verdes no han conseguido ni un sólo escaño, al final o gana el PP o el PSOE

Este mes lleva siendo un mes durillo en el curro, madrugando mucho, trabajando mucho, muchos marrones y la verdad es que me noto cansada, bastante la verdad, la pivación de sueño a mi me afecta bastante, creo que más que a los demás. Por si fuera poco se acumula el tema de la burocracia, la ira porque mi médica no me mande al ginecólogo y la sensación de no estar haciendo todas las cosas que debería hacer (como actualizar mi currículum del INEM)

La verdad es que me merezco unas vacaciones pero ni tengo dinero ni días libres, asi que supongo que me petan.

Buen comienzo de semana.

0 comentarios sobre “Es facilón facilón

  • Lo de las vacaciones, teniendo en cuenta la frecuencia con la que nos cuentas de cuando en cuando "me voy de viajeee", tampoco es para deprimirse, creo yo :P… Además, es en estos momentos cuando hay que disfrutar del "turismo de ciudad", que se llama al quedarse en casa y viendo tu barrio como si vinieras de fuera 🙂

    Y si, esperemos que lo vivido sea una carrera de fondo que de aquí a un año nos de frutos sabrosones… De lo contrario, sería toda una desilusión…

  • Mis viajes han sido viajes lowcost, además ya no tengo vacaciones hasta el año que viene y me he ido dos o tres días no más. Yo hablo de unas verdaderas vacaciones, de una semana sin ir a trabajar, eso hace años que no sé lo que es.

    Buenos días Soundtrack

  • Por aquí los que arrasan sorpresivamente en las alcaldías son unos individuos de una tal Plataforma por Cataluña que tienen como lema "Papeles para todos… papeles de vuelta", una formación ultra xenófoba que ya en las autonómicas fue investigada, etc. para evitar que pudiera presentarse, pero ni caso.
    Hoy leía en ADN (periódico gratix) que el PP ha radicalizado su campaña en la ciudad de Badalona (la 3a más grande de Catalunya) para ver qué resultados obtendría, y bueno, han sido impensables de buenos. Así que nos espera una temporada de agárrate hasta las próximas elecciones. No quiero ni pensar con después.

    Entiendo lo de las vacaciones, estar unos días sin tener que madrugar y descansando.
    Piensa que eres joven y por eso aguantas!!!

  • PxC… he oído hablar de ellos y sí estoy de acuerdo contigo las generales van a ser moviditas.

    Ains mi Lula ¿qué haría yo sin tus ánimos?(y los de Soundtrack)

    Un besito =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code