I just wanna dormir

Llevo unos días de mucho trabajo y muchos marrones. El otro día por solucionar uno salí 40 minutos tarde. Lo hice porque sentí que era mi deber, porque implicaba a una familia con niños. Cuando fiché me regañaron por quedarme ¿el motivo? yo soy un tpo de fijo discontinuo, tengo un mínimo de horas que cumplir y puedho echar un máximo cada año y últimamente estamos cumpliendo menos horas de las que debíamos. Pues una compañera me recriminó que al quedarme estaba siguiéndole el juego a la empresa y me hizo sentir mal.

Porque tiene razón, porque debería haberme levantado, pero sentía que le estaba dejando el marrón a alguien y que encima la familia iba a resultar perjudicada. Sé que no es mi problema, pero me supo mal y luego me sentí gilipollas y una traidora. Sentí que mi acción repercutía en mis compañeros negativamente y la culpabilidad llamó a mi puerta.

Pronto llegará una semana de asueto para la mayoría de mis vecinos,menos para mi, que además voy a currar como una descosida. Estoy deseando que me toquen los Euromillones.

0 comentarios sobre “I just wanna dormir

  • Si sentías q era lo q dbías hacer en ese momento, adelante. Seguro q si no lo hubieras hecho, luego te hubieras sentido peor. Yo hubiera hecho como tú. no te preocupes 🙂

  • Primo de Rivera dice:

    A mí las "guerrillas" de Sindicatos y desafíos a la empresa varios, me aburren. Una cosa es seguirle el juego a la empresa, y otra ser responsable. Si la inútil de tu compañera se queja, que se largue y se dedique a otra cosa.

  • Lo sentía, pero creo que estoy equivocada, nadie me lo va a pagar económicamente, ni siquiera me lo van a agradecer y si me hubiera equivocado nadie me hubiese respaldado. Creo que tengo que empezar a tomarme el trabajo menos a pecho.

    Señor Primo de Rivera, un honor tenerle por aqui xD no es del todo una guerrilla, es que en el curro andamos muy puteados y mis acciones pueden tener efectos adversos para mi y mis compis.

  • No se trata de que te paguen, o te lo agradezcan. Se trata de ser coherente con una misma. Al fin y al cabo es contigo con quien tienes que lidiar cada día, y no con los otros.
    Abrazos!

  • Lo malo de que tu trabajo afecte a terceras personas es que se puede confundir la voluntad de "servir" con el servilismo empresarial. Y leñe, las cosas sociales no son para solucionarlas con un "vuelva usted mañana". Ya lo han dicho arriba, no estabas trabajando para la empresa, sino para una familia. Quien no sepa entender esa diferencia, tiene mas bien poca empatía.

    Ojo, que igual el no hacer más de lo debido es una forma de presionar a los jefes para que pongan mas medios y que vean que con lo que hay no es suficiente, pero cuando los daños colaterales son criaturas, es dificil despersonalizar eso.

    A mi me sucede algo remotamente similar, salvando las enormes distancias morales, claro; si me retraso en mi trabajo, hay un coche en un taller que no puede ser reparado. Si para su dueño el vehículo es imprescindible (para trabajar, recoger a los hijos del cole, etc…), cada día de retraso es un fastidio que le doy casi personalmente. No puedo pensar en beneficios empresariales sino en una persona que está esperando. Supongo que es una forma de aprovecharse de nosotros…

  • Ya Ariadna, pero hay una parte de mi, que siente que se aprovechan de "mi buena voluntad" yo he regaldo 45 minutos de mi tiempo y estoy encantada de haber ayudado a esa familia, pero mientras tanto en el trabajo los turnos se siguen programando como el culo.

    Soundtrack ojalá me atendiese gente como yo ='( soy tan maja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>