Holy Week

Me cago en las putas vacaciones, he salido 45 minutos para ir a currar, un trayecto que suelo hacer en 20 minutos y aun asi he llegado tarde. Mucha crisis mucha crisis pero la gente no perdona la Semana Santa. Suena música de fondo y yo ando intentando pensar qué ponerme esta noche que he quedado para no se sabe el qué con no tengo muy claro quien (sólo conozco a dos de los integrantes y no se si viene más gente)

La verdad es que ando ligeramente escoñada de la vida, por varios motivos. El primero es que después de una temporada vuelvo a dormir mal y lo segundo porque una de las muelas del juicio me está dando algo de guerra.

Tengo móvil nuevo aunque todavía no lo uso, el motivo es que quiero toquetearlo, manipularlo y para eso necesito tiempo. Tiempo para leer lo que dicen en internet y hacer las cosas sin miedo a romperlo.

La verdad es que como siempre digo el ser humano tiene una capacidad innata para la adaptación, ero el pueblo español es diferente. Hoy en el trabajo nadie ha hablado acerca del ERE de telefónica, no nos rasgamos las vestiduras, por el probable drama que pueda suponer. Y nadie se plantea el que no tiene sentido que en una sociedad donde se prejubila a diestro y siniestro nos tengamos que jubilar a los 67 años.

Y mientras tanto vemos la vida pasar, nos adaptamos a sobrevivir con lo que tenemos y a endeudarnos para conseguir pequeños caprichos.

Felices vacaciones para los que las tengáis y felices procesiones para los devotos.

0 comentarios sobre “Holy Week

  • No es por darte envidia, pero acabo de llegar de la playa, sol, calorcito… y medio Madrid. En fin, disfruta lo que puedas, cuando puedas y mientras puedas, no nos vamos a jubilar en la puta vida. Saludos

  • Yo espero poder jubilarme con algo de dignidad, pero no tengo claro como lo conseguiré.

    Y no me das envidia yo de vez en cuando voy a la playa aunque reconozco que esta semana no lo haré.

    Un saludín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code