Lo know

Sé que actualizo poco pero es que ando un poco escoñada, sigo resfriada, con mocos y toses. La vuelta al curro es duro y encima el fin de semana no he parado la pata quieta.

La verdad es que ha sido un fin de semana genial, el sábado fiestuki y el domingo barbacoa con un montón de gente que no conocía, es un reto para mi.

El comienzo de la semana ha sido intenso, pero me encuentro con ganas. Para empezar ando poniendo orden en mi casa y en mi armario, voy a empezar un curso de comunicación eficaz y estoy de buen humor. Para mi eso es lo principal, que a grandes rasgos estoy de buen humor y mola. Es agradabloe no estar todo el rato enfurruñada.

Pero por hoy os dejo que me duele la espaldita, contestaré a vuestros comentarios y haré cierto premio pendiente.

Un beso

0 comentarios sobre “Lo know

  • Buf, si a tí te parece que actualizas poco, deberías echarle un vistazo a mi frecuencia habitual :P… Y lo que peor me sabe es que me surgen muchas ideas para posts, pero para cuando tengo cerca un teclado, o no tengo tiempo o ganas de ponerme a escribir, con lo que muchas de esas historias se pierden en el tiempo, como lágrimas en una fiesta de Emos…

    Me alegro que el inicio de semana haya sido intenso pero alegre, ese es el espíritu ;)… Y no me hables de la espalda jamía, que la semana pasada estuve 4 días de baja y casi sin poderme mover por culpa de la maldita espalda mía esa que tengo poco hecha…

  • Soundtrack espero que te estés cuidando mucho, que si no me enfado. Con respecto a actualizar… la diferencia es que tú eres padre de familia y tienes un curro de 40 horas semanales, yo no xD

    Oji, pues sí, no me quejo de la primavera, lo único que a ver si se me quitan los mocos ya jejeje.

    Un beso

  • Si que me cuido, sí, temo más al enfado de mi Dama que al tuyo, así que imagínate :DDD… Nada: pastillas, reposo medio, y hoy viernes exactamente hace una semana volví al curro. La espalda me recuerda de cuando en cuando que todavía no está recuperada del todo, pero oye, voy funcionando que es lo que importa. Muchas gracias por preguntar ^^

    Y jo, me has dado un chute de autoestima: padre de familia, contrato de 40 horas… tal y como está la sociedad ahora mismo parece que entro de lleno en la "high-class"
    :-DDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>