"Hoy es un día maravilloso….

… ya verás como viene alguien y te lo jode.»

Hay verdades que vienen en frases tan cortas que asustan y maravillan al mismo tiempo. Hoy estaba siendo un día aceptáblemente bueno, había logrado medio solucionar una cosa y medio me disponía a hacer pipí cuando me ha tocado esperar (me jode mucho esperar cuando me orino encima). Esperando me encontraba cuando se ha venido a mear una mujer de un grupo del imserso (ahora conocido como mundo senior)

La anciana se ha dedicado a darme palique hasta que llegado un momento le he comentado que no se apurase que yo en cuanto entrase sería rápida a lo que me ha contestado: «estás embarazada ¿verdad?» La ira ha invadido mi cuerpo, pero la he controlado y se ha dado un diálogo interesante.

Yo: Sí señora, que buen ojo tienes.
Anciana meona: Pero, estás de poco ¿verdad?
Y: Sí, sí, de poco poco.
A M: ¿Ya sabes si es niño o niña?
Y: No es que soy primeriza ¿sabe usted? y estoy un poco nerviosa, no sé si quiero que sea sorpresa.
A M: ¿Y tu marido qué quiere tener? ¿niño o niña?
Y: Mi marido quiere tener niña
A M: Es que las niñas son más buenas.

Gracias a dios en ese momento quedó un baño libre y yo pude entrar a regodearme en mi desgracia. Sé que tengo tripa ¿pero tanto como para pensar que estoy preñada? ¿Soy la única que piensa que a menos que estés seguro no deberías irle prerguntando a las mujeres si están preñadas?

Sufro mucho

0 comentarios sobre “"Hoy es un día maravilloso….

  • Vaya cn la sñora meona!! si es q hay gente q no merece tener boca xq pa lo q dicen…
    Tú ni caso, cada uno es cómo es, y no tienes q dejarte llevar por lo q diga la gente, q pueden ser muy malos, creeme.
    Ánimo!!!!!!!

  • Hay viejas que merecen la eutanasia.

    No pareces embarazada ni de coña, así que quítate líos de la cabeza. Tenías que preguntarle a ella si padecía principio de gilipollez o ya estaba en la fase aguda.

  • Por lo que leo, yo creo que a esa señora se le encendió la luz cuando le dijiste lo de "tranquila señora que acabo enseguida", y entonces es cuando ató cabos. Si hubiera sido por incipiente tripita te lo habría soltado mucho antes, que las ancianas petardas son así…

    Y tú aun tienes suerte dentro de lo que cabe… A mí me siguen preguntando si he salido de cuentas incluso tras certificarles que, contra lo que pudiera parecer, de verdad soy un hombre….

    😛

  • Lula aprecio tu comentario porque me has visto en persona xD

    Soundtrack, gracias por intentar sacarme una sonrisa ^^ eres the best (ppracticando my english para liverpool)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code