2011

La verdad es que yo no soy mucho de números impares, a mi me van más los pares, pero últimamente no me va nada. Creo que lo que más ilusión me hace del 2011 es que el 28 de junio cumpliré 28 años, y a mi todas esas gili-chorradas me encantan. Bueno además de eso me hace mucha ilusión que empiece la tercera temporada de «Diario de una Doctora». Me parece tan mona la protagonista con ese pelo a lo Rapunzel, me parece tan tierna y tan graciosa, creo que me gustaría parecerme a ella. Quiero tener su pelo, vivir en Alemania, ser médico (bueno me conformo con tener una profesión respetada) y vivir en Alemania.

Lo cierto y ello es que tengo muy pocas expectativas sobre el 2011, después de un 2009 pésimo y un 2010 de lamer heridas no tengo muy claro qué va a pasar en este año que entra. Me gustaría hacer algo que me apasionase, si no es en el terreno laboral que sea en el ocio o tiempo libre. Quiero encontrar algo que me haga sentir bien. Debe ser algo barato que no es que me sobre el dinero.

¿Vosotros qué le pedís al 2011? Contádselo a vuestra hamija Eriwen que os quiere escuchar y si puede ser plagiar.

Sé que no viene a cuento pero me está costando horrores escribir este artículo porque mi gata se está dedicando a darme por culo (y no gracias a la invención de dildos para gatas) molestándome e impidiéndome que escriba. Pongo a Dios por testigo que la ahogaría con una almohada. Está esperando a un despiste para tirarse encima de mi y hacer galletitas en mi brazo, odio cuando lo hace en plan intenso e inaguantable.

Doy por hecho que no os interesa, pero además de mi gata me tiene preocupada un ruido que sale, no sé muy bien de donde, y es como un elefante agonizando. Desconozco si el sonido es producido por un ser vivo o una máquina pero acojona un poco. Bueno, matizo, me acojona a mi, ya que mi gata se ha hartado de dar por culo y se ha acurrucado a mi lado como una gata buena (que es justo lo que no es)

Dentro de un rato iré a mi sindicato a soltar pasta y a darle una vuelta a la tortuga de la niña que cuido (que por cierto la jodía tortuga tiene las uñas más largas que yo)

Espero que tengáis un gran día.

0 comentarios sobre “2011

  • Me sigue haciendo una petite ilusión que cumplamos años el mismo día, mirusté :). Sobre Diario de una Doctora, me suena que ya te dije una vez que la promo que dan en el canal Cosmo hace que no tenga ganas de verla… y eso que un anuncio en lo que no se ve otra cosa que un generoso escote coronado con una rubia cabellera entra dentro de mis filias :), pero aun así debo decir que no por ahora 😛

    Lo de la gata, igual puedes dejarte caer por el veterinario habitual y preguntar como quien no quiere la cosa si ese ruido puede ser preocupante, y así actuar en consecuencia. Es triste pero eso lo suelo usar bastante 🙂

    Personalmente quisiera que el 2011 no fuera peor que el 2010 (del que me puedo dar con un cantico en los dientes tras los horribles 2008/2009), pero sé que hay algo esperando y estallará tarde o temprano. Solo espero haber acertado con el blindaje…

    Que pases un buen día y mejor noche, Eri ;). Yo igual tengo suerte y mi suegra NO se queda a dormir :DDD.

    Feliz año. Un besazo.

  • Gracias a Chemari y the first por esa felicitación =)

    Soundtrack, ya está, celebremos nuestro cumple juntos, yo subo a zaragoza y tú me traes a tu dama y a tu descendencia y montamos una juerga toledana.

  • Si no fuera porque soy de esos que el día de su cumpleaños no se soportan a sí mismos, no creas que sería una idea tan descabellada :DDD… Por cierto, ¿la gata bien?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code