Karma Police

A mi Radiohead nunca me había gustado, pero la verdad es que llevo una temporada que escucho algunas de sus canciones. De las que me dedico a tararear la que más es esta que podéis escuchar aqui en mi blog. Tiene un algo que me encanta y a veces me sorprende canturrándola.

Otro mes más os informo que me ha bajado la regla, mientras estaba en el curro (qué bien ¿eh?) y antes de que me bajase no me dolía pero fue ver la sangre y empezar a sentir dolor. Debe ser psicosomático.

En otro orden de cosas, sé que no estoy actualizando mucho, pero es que estoy trabajando muchísimo, demasiado, pero no me quejo, no debo al menos. El tener un trabajo me garantiza mi subsistencia y mis caprichos.

Os doy las buenas noches y os deseo un día maravilloso.

0 comentarios sobre “Karma Police

  • "Otro mes más os informo que me ha bajado la regla"… er…. muchas gracias, Eri… corro a apuntarlo en mi agenda… 😛

    Ahora en serio, espero que no te duela demasiado… Piensa en el olor de las nubes, o algo, que en la tele funciona 😉

  • Q malo es q te llegue así de repente… aisss… si es q las mujeres somos unas desgraciadas!!!!! en fin. y sobre lo del curro, tienes razón, no debes quejarte de tenerlo, q yo aquí estoy viéndolas venir!! jejejeje. de todas maneras siempre hay q tener un poquito de tiempo para nosotros, q sino luego nos volvemos locos! un besito!

  • Soundtrack, corre, apúntalo que a mi siempre se me olvida, soy un desastre ='( Lo de mi dolor menstrual es una mierda, pero es algo que ha ido a peor, debería ir al ginecólogo, pero es que mi ginecóloga ya no es mía y no puedo ir a verla buaaaaaaaaa

    Ojizarka loca ya estoy xD el problema es que me vuelva agresiva xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code