De Dubai al cielo

Mi hermana acaba de llegar de un viaje a Dubai lo que ha supuesto que mis gatos y yo hayamos fortalecido nuestra relación y que he estado super cansada compaginando trabajos.

Mi gata anda ahora dándome un poco por saco, anda mimosa y se pega a mi, me masajea de manera desagradable em brazo y ronronea. Está preciosa y muy suave, da gusto acariciar su negro pelaje. Es extraño la compañía que pueden hacerte estos bichejos.

Estoy convencida de que en una vida anterior he sido gato.

0 comentarios sobre “De Dubai al cielo

  • Pues ha venido encantada, desde el hotel hasta los centros comerciales xD Me ha traído un ipod y ella se ha comprado un cartier de imitación. Centros comerciales con mapas tipo eurodisney porque se pierde la gente, estuvo en el hotel este que es una isla, dice que hay gente de todo el mundo y que las mujeres van cubiertas pero que llevan unos taconazos.

    Chico Gris, la verdad es que con toda la gente a la que aprecio que vive en Madrid es probable, pero no lo veo tan claro como la conexión gatuna.

  • Joer, un Ipod!!! Y yo que me doy con un cantico en los dientes si me traen una cutre camiseta :DDDDD… Supongo que traería cienes y cienes de fotos para hacernos salivar, ¿no? :))

    Lo de Madrid, igual es porque a los oriundos de la capital de la corte les llaman Gatos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code