Mi hermana acaba de llegar de un viaje a Dubai lo que ha supuesto que mis gatos y yo hayamos fortalecido nuestra relación y que he estado super cansada compaginando trabajos.
Mi gata anda ahora dándome un poco por saco, anda mimosa y se pega a mi, me masajea de manera desagradable em brazo y ronronea. Está preciosa y muy suave, da gusto acariciar su negro pelaje. Es extraño la compañía que pueden hacerte estos bichejos.
Estoy convencida de que en una vida anterior he sido gato.
Soundtrack dice:
En todo caso habrías sido gata, ¿no? 🙂
¿Tu hermana ha estado en Dubai? ¡Que guay! 🙂 Cuenta, cuenta, ¿qué tal le ha ido?…
elchicogris dice:
Bueno, a lo mejor en otra vida naciste en Madrid. =P
Saludos gatunos.
Eriwen dice:
Pues ha venido encantada, desde el hotel hasta los centros comerciales xD Me ha traído un ipod y ella se ha comprado un cartier de imitación. Centros comerciales con mapas tipo eurodisney porque se pierde la gente, estuvo en el hotel este que es una isla, dice que hay gente de todo el mundo y que las mujeres van cubiertas pero que llevan unos taconazos.
Chico Gris, la verdad es que con toda la gente a la que aprecio que vive en Madrid es probable, pero no lo veo tan claro como la conexión gatuna.
Soundtrack dice:
Joer, un Ipod!!! Y yo que me doy con un cantico en los dientes si me traen una cutre camiseta :DDDDD… Supongo que traería cienes y cienes de fotos para hacernos salivar, ¿no? :))
Lo de Madrid, igual es porque a los oriundos de la capital de la corte les llaman Gatos…
Eriwen dice:
Juuuuuuuuuuuuuuu qué cateta zooooooy ='(
Soundtrack dice:
No es catetismo, mujer, es que hay gentilicios muy muy raros y conocidos solo por los entendidos…