Esta mañana he observado que mi capó está lleno de marcas de patitas de una gata. Dicha gata es de una vecina que la rescató de la calle pero que no ha conseguido domesticar. La gata no soporta estar en casa y «la Tricolor» (que es como la llamamos) se dedica a irse de juergota. A mi sinceramente no me importa que se suba al capó, ni lo araña ni nada, pero me resulta gracioso ver las marcas de sus patitas. Una noche me la encontré encima (había aparcado hace poco) y está alli, hecha un ovillito y parecía encantadora. Lo que pasa es que yo no me dejo engañar y sé que no quiere nada conmigo. Sólo me usa para obtener calor. Su dueña quiere que la eche del coche si la veo porque tiene miedo de que otros vecinos no sean tan comprensivos o que piensen que la gata va a estropear su pintura.
Si tuviera que extrapolar alguna conclusión a la vida de los humanos es que todos buscamos sentir «calor», calor humano, no vamos a herir a nadie, pero la gente va a predispuesta a decirnos que no, porque temen ser heridos.
Si las personas confiasen más ¿estariamos mejor? ¿o quizás los primos serían más primos y los malos más malos?
Ojizarka dice:
He imaginado a la gatita enroscada en el capó del coche y me ha parecido una imagen súper bonita 🙂 No todo el mundo dejaría q se quedara ahí, bien por tí 🙂
y sobre cmo extrapolarlo a ls humanos, no podría estar más de acuerdo cntg.
un beso
Lula dice:
Nena, que filosófica estás últimamente, sacando punta a todo lo que ves y te pasa.
Siempre hay un roto para un descosido así que si hubiera más gente confiada también habría más gente que se aprovecharía. Lo pienso así, la ley de la naturaleza, el pez grande se come al chico.
Besazos!
Eriwen dice:
La gata en cuestión es una cachonda, mi hermana y yo pensábamos que estaba abandonada y de vez en cuando le dábamos de comer.. Te llora cuando te ve y si te acercas sale corriendo, es una gata lista xD A ver si un día le hago una foto.
Lula la verdad es que sí que ando filosófica, será la edad, o una llamada de atención.
Lula, vámonos tú y yo de vacaciones a un spa, aunque necesitaré atracar un banco
Lula dice:
Nena, tengo 70 euros en el banco y he de pagar 50 para la guardería del cole… mi hija lleva unos pelos de loca fatal xq no tengo para llevarla a la pelus.. mejor no sigo.
Suerte que internet at work es gratix!!
Soundtrack dice:
Si todo el mundo fuera mas confiado, ergo, no hubiera nadie desconfiado, estadísticamente todo iría a mejor; lo malo sería algún extremo fuera de la campana de gauss que se dedicara a aprovecharse de los demás, pero entonces no TODO el mundo sería mas confiado ;). En mi caso particular, mis allegados dicen que confío demasiado en todo el mundo y que en algun momento me llevaré una desagradable sorpresa. Bien, puede que tengan razón y que alguién me dé una paliza emocional tristísima, o puede ser aun peor y que se aprovechen de mí pero yo no me entere. Desgraciadamente todo apunta a la segunda opción 😛
Y ahora el Soundtrackdato!: No sé si ya lo sabías, pero todos los gatos que veas con pelaje de 3 colores, son hembras. Genéticamente, solo las hembras pueden llegar a tener tres colores distintos en su pelo. Los machos solo pueden aspirar a dos (jo, ni para eso valemos…) 😉