Me encanta la canción de Get Outta My Way de la Kylie, no puedo evitarlo. La canción tiene un poco de tomate, en plan «no has sabido darle a tu hembra (leído como «jembra») lo que debías. Es una canción popera, pegadiza y que hace que tenga ganas de saltar y que canturreo mientras voy en mi coche haciendo el gilipollas. Y yo hago mucho el gilipollas en el coche, me encanta =) Lo que más me gusta es conducir de noche por las calles desiertas, todas para mi, sin gente, sin molestias…
¿Y a vosotros? ¿hay algún momento que sea especial?
Ojizarka dice:
escucharé la canción, por lo q dices tiene buena pinta 🙂
y lo d conducir, en realidad me bastaría con q m dejaran el coche!!!! con lo q m gusta conducir y mi padre q dice q no se fia de mí… desde luego…
Mara Jade Garland dice:
Síiiiii… jejeje. Suelo alcanzar el nivel máximo de concentración realizando cierta labor cotidiana. A veces se me ocurren cosas geniales, la verdad, e incluso soluciones a cuestiones en las que llevo todo el día pensando, lo que me hace tener que levantarme corriendo de… bueno… de allí.
No pienso dar más datos, jojojo.
Eriwen dice:
Dile a tu padre que la práctica hace al maestro y que te deje conducir Ojizarka, =)
Mara… creo que todos sabemos a qué te refieres, ejem ejem. Yo en ese momento no suelo pensar en nada, mi cuerpo habla por mi xD