La Minogue

Me encanta la canción de Get Outta My Way de la Kylie, no puedo evitarlo. La canción tiene un poco de tomate, en plan «no has sabido darle a tu hembra (leído como «jembra») lo que debías. Es una canción popera, pegadiza y que hace que tenga ganas de saltar y que canturreo mientras voy en mi coche haciendo el gilipollas. Y yo hago mucho el gilipollas en el coche, me encanta =) Lo que más me gusta es conducir de noche por las calles desiertas, todas para mi, sin gente, sin molestias…

¿Y a vosotros? ¿hay algún momento que sea especial?

0 comentarios sobre “La Minogue

  • escucharé la canción, por lo q dices tiene buena pinta 🙂
    y lo d conducir, en realidad me bastaría con q m dejaran el coche!!!! con lo q m gusta conducir y mi padre q dice q no se fia de mí… desde luego…

  • Síiiiii… jejeje. Suelo alcanzar el nivel máximo de concentración realizando cierta labor cotidiana. A veces se me ocurren cosas geniales, la verdad, e incluso soluciones a cuestiones en las que llevo todo el día pensando, lo que me hace tener que levantarme corriendo de… bueno… de allí.
    No pienso dar más datos, jojojo.

  • Dile a tu padre que la práctica hace al maestro y que te deje conducir Ojizarka, =)

    Mara… creo que todos sabemos a qué te refieres, ejem ejem. Yo en ese momento no suelo pensar en nada, mi cuerpo habla por mi xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code