Me estoy haciendo mayor

Y me doy cuenta de ello por la ternura que me inspira ver a Phil Collins in Miami Vice… que tiempos aquellos, qué estilismos. Don Johnson era todo un ejemplo de buen gusto y su compañero con esos trajes con brilli-brilli.

Por desgracia no he podido terminar de ver el capítulo, pero me ha picado el gusanillo por volver a verla… gusanillo que ha durado unos 5 minutos, mientras me iba a currar escuchando a Katy Perry.

Hoy me he sentido muy feliz porque un señor americano me ha preguntado por mi origen y quería saber dónde aprendí a hablar inglés. Es una tontería pero me encanta que me peloteen con eso. Si es que, como digo, me estoy haciendo mayor.

0 comentarios sobre “Me estoy haciendo mayor

  • La verdad es que no recuerdo nada de miami vice salvo los créditos de introducción y las nalgas de Edward James Olmos, qué se le va a hacer 🙂

    Por cierto, una anécdota parecida me sucedió a mí en un auropuerto hace unos 4 años… un estadounidense sexagenario que volvía a casa tras un ‘tour’ de vinos (en serio) me preguntó de donde era porque tenía acento de Oklahoma o Alabama (no recuerdo ahora exactamente). Será una tontería pero me dió todo un subidón, oiga… De la de cosas que se entera uno en la cola para recoger las llaves del coche de alquiler…

  • Diosss..me has recordado que hace muuuchos años me compré una americana blanca, como la del Sonny Crockett. Yo no me estoy haciendo viejo..yo ya lo soy.

  • ¿De Oklahoma? Eso es tener un acento de categoría, ya hablaremos tú yo en pitinglish xD

    De2en2… cuanto tiempo sin tenerte por aqui… tengo que pedirte un favor, te doy mi email y me mandas una foto tuya con la americana, eso tengo que verlo. Y no eres viejo y aunque lo fueses ole tú que has llegado a una edad.

    Bardamauuuuuuu ¿tú eres viej@?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code