H.U.G

Estoy ligeramente embotada, entre el calor y el sueño soy un cachito de carne con ojos que además debe vigilar lo que escribe, porque antes en vez de cuarto estuve a punto de poner cuerpo… ¿en qué andaría yo pensando?

La verdad es que yo me quejo (y me quejo y me quejo Y ME QUEJO) pero en realidad soy muy afortunada. Mi salud y las de casi todos los que quiero es buena. Ayer una compi de trabajo perdió al bebé que esperaba, aún no sabía si era niño o niña y nunca lo sabremos. Hay varias cosas que creo que afectarán a la recuperación emocional de mi compi. la primera es que hay varias preñadas al mismo tiempo (con un mes más o menos de diferencia) cuando sus amigas y compañeras tengan a sus bebés ella se acordará del suyo. Segunda estaba trabajando mucho y creo que se puede llegar a sentir culpable.

La verdad es que ojalá esto no hubiese pasado, es una buena niña y no sé merece lo que le ha sucedido. Sé que jamás leerá esto, pero le deseo de corazón que se recupere pronto.

0 comentarios sobre “H.U.G

  • Mi problema es que me entran ganas de llorar cuando pienso en ella. Está en el hospital y no sé si visitarla porque no teníamos una relación tan estrecha.

    No sé, es una pedazo de putada

  • Es normal sentir pena, a mi tb me pasaría. y lo de visitarla, eso tú verás, a veces aunque no se tenga mucha relación si el cuerpo te lo pide es posible q luego te sientas mejor. podeis ir varias del trabajo para q no sea tan duro, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>