Azafatos

El Mundo titula ESTA NOTICIA como «La increible historia del azafato impaciente» Para quién no quiera pinchar en el enlace le resumiré la historia. Pasajera con prisa se levanta antes de que el avion haya llegado a «aparcar» del todo, el azafato le pide que se sienta y la pasajera le golpea con el compartimento de las maletas. Asi que el azafato se encabrona, coge sus maletas abre la puerta de emergencia, se desliza por el tobogán y se pira.

¿Quién no ha deseado hacr algo asi? ¿Quién no se ha imaginado mandándolo todo a tomar por culo? ¿Cuántos alguna vez tendremos el coraje de hacerlo? Supongo que uno de cada diez millones.

De todas formas, a medida que he ido siguiendo la noticia, parece que hay nuevos datos. Como que el azafato quiere volver a la compañía y que los pasajeros dicen que estaba ebrio (aunque no me creo a los pasajeros la verdad) No sé, mi héroe de la semana puede que tenga pies de barro y me hace sentir algo decepcionada. Los héroes ya no duran ni un día.

0 comentarios sobre “Azafatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>