Algo pequeñito (uouououououo)

Hay un dicho que dice algo asi: «yo me conformo con las pequeñas cosas de la vida: una pequeña fortuna, una pequeña mansión, un pequeño deportivo…» Pasando por alto el chiste creo firmemente que hay que disfrutar de los buenos momentos, por insignificantes que sean.

Mientras escucho música pienso en lo maravilloso que está siendo mi día. Por cosas de la vida no he tenido que ir hoy a trabajar, me he levantado temprano, he remoloneado en la cama, me he ido a desayunar fuera cual ricachona. Mientras desayunaba disfrutaba de mi dosis de frivolidad con el Cuore. Cuando he dado cuenta de mi tostada con jamón serrano y mi café me he dedicado a tirar las miguitas a unos gorrioncitos super monos. De ahí me he ido a hacer un par de recados y luego me he vuelto a casa mientras decidía si ir o no a mirar ropa. En casa he estado de cháchara con mi hermana riéndome con ella y confesándole que no sé hacer flexiones (increíble pero cierto) Después hemos hablado del tema de los controladores aéreos. Hoy en día ser controlador aéreo es como ser el demonio. Nadie se plantea lo insólito de sacar un decreto para joderles la vida, ni lo extraño que es que un ministro saque su supuesto sueldo ni lo extraño de que ningún medio de comunicación les haya hecho el mínimo caso, y lo más extraño de todo es que nadie lo relacione con que vayan a privatizar aena.

Suena la música (le voy a dar una oportunidad a 30 seconds to mars) y pienso en que me encantan los gatos, en lo guapa que es mi minina, tan negra con esos bigotes tan blancos. Me siento feliz por lo bien que van mis relaciones familiares e intento disfrutar de este momento. Respiro hondo mientras me doy cuenta de lo afortunada que soy: un trabajo fijo, una hermana a la que adoro, unas relaciones familiares que han mejorado, estoy sana, mis gatos por ahora también y lo más importante es que sé que aunque las cosas se pueden torcer, seré capaz de afrontarlo.

0 comentarios sobre “Algo pequeñito (uouououououo)

  • Gracias a ti por devolverme la visita =) Siempre serás bienvenid@

    La verdad es que posiblemente si disfrutaramos de las cositas cosas no sufriríamos por esas cosas que no tenemos.

  • Eso no es algo pequeñito. Es algo fabuloso, maravilloso, único… yo aun diría mas: Básico.

    Lo malo es que muchas veces le damos tan poca importancia…. 🙁

    PD: Ya se han empezado a oir voces que relacionan los controladores con la privatización…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>